CASI ¡14 MILLONES! se GANÓ en Petco Park por Juego 3 entre Dodgers y San Diego

Por José Alejandro Rodríguez Zas

«¿Cómo puede un equipo de mercado pequeño como San Diego gastar tanto y sacrificar tanto de su futuro? dijo un ejecutivo de AL. ¿Todos los demás equipos se están perdiendo alguna estrategia?», fue el texto que compartió Vietti en su publicación, en clara referencia a los movimientos millonarios que ha realizado la franquicia en los últimos años, sacrificando prospectos y firmando a estrellas como Juan Soto, entre las más recientes.

Sin embargo, si sumamos esa exorbitante cifra de casi 14 millones que se ganó en la noche de este viernes en el Petco Park de San Diego solo por concepto de entrada al estadio, más todos los ingresos por los artículos deportivos en venta, la alimentación y las bebidas, derechos de televisión y demás, no cabe dudas que desde las oficinas de la organización que juega en la División Oeste de la Liga Nacional, se están utilizando muy bien las calculadoras.

De momento, en la noche de este sábado se jugará, en el mismo escenario, el cuarto partido entre Padres y Dodgers en la NLDS. La balanza va 2-1 favorable a San Diego y tratarán de sellar su pase a la Serie de Campeonato de una vez. Para ello enviarán al box a Joe Musgrove (10-7, 2.93 ERA, 184 K en fase regular y 1-0, 0.00 ERA, 5 K en la postemporada), en tanto los Dodgers dependerán del zurdo Tyler Anderson (15-5, 2.57 ERA, 138 K), debutante en estos playoffs, para igualar la serie y decidir es su plaza del Dodger Stadium.

Scroll al inicio