CELEBRARON FIN DE AÑO: Aroldis Chapman y Odrisamer Despaigne se reunieron en Estados Unidos

En una historia de Instagram, Despaigne compartió una foto desde Estados Unidos en la que entre otros aparecía el estelar relevista Aroldis Chapman. Este último uno de los cerradores de puntería en la actualidad de la MLB.

No es de extrañar esa reunión, pues los peloteros cubanos son muy unidos en su gran mayoría y pasar tiempo con sus coterráneos en las festividades los conecta un poco con su país natal.

Chapman tiene una situación contractual compleja con los Yankees de Nueva York y este nuevo año traerá muchas definiciones para su carrera como pelotero. En tanto Despaigne, firmó por un año más en el béisbol coreano, una muy buena opción para Aroldis si no se concreta su permanencia en el Bronx o las Grandes Ligas.

Despaigne con el KT Wiz el pasado 2022 ganó ocho partidos y perdió 12. Además, tuvo una efectividad de 4.53, ponchó a 123 y propinó 48 boletos, todo ello en el rol de abridor.

Por su parte, Chapman la temporada pasada participó en 43 juegos del conjunto neoyorquino, en los que obtuvo cuatro victorias e igual número de derrotas con nueve salvamentos. Su promedio de limpias fue de 4.46, lanzó 36.1 de entradas, ponchó 43 y regaló 28 bases por bolas.

Scroll al inicio