CERRÓ A TODO TREN: Yennier Cano IMPECABLE y SALVÓ 3er juego con Baltimore

El cubano Yennier Cano fue el encargado de apagar los bates de Tampa Bay Rays, durante la victoria número 24 de la Temporada Regular de Baltimore Oriols.

El compromiso se jugó en el Oriole Park at Camden Yards, frente a 14.000 espectadores aproximadamente, donde los abridores fueron Jalen Beeks por la visita y Dean Kremer por los locales.

Durante este duelo los pitchers de ambos equipos fueron la piedra angular, puesto que solo concedieron seis hits cada uno.

Sin embargo, Baltimore fue capaz fabricar dos carreras y permitió una sola, hasta el cierre del noveno inning, cuando se subió al montículo Cano.

El número 78 de Oriols, no decepcionó a los aficionados que asistieron y fue capaz de mantener a raya a la ofensiva de Rays, con menos de 10 lanzamientos.

En total, realizó ocho envíos, seis de ellos en la zona de strike, primero se enfrentó a Luke Reley, quien falló al primer pitcheo por la vía 4-3.

Acto seguido obligó a Taylor Walls a batear un rodado al campocorto luego de envíos.

Por último, abanicó a Josh Lowe luego de estar nivelada la cuenta en 2-2, Yennier Cano, se apoyó en su mejor lanzamiento (cambio) el cual utilizó en seis ocasiones.

Con esta actuación el cubano obtuvo su tercer salvamento de la campaña con Baltimore y posee un WHIP de 0.170 tras 14 visitas a la lomita.

Números de Yennier Cano con Baltimore

Luego de 18 entradas y dos tercios de labor, el caribeño registra una efectividad de 0.00, donde solo permitió tres hits y ponchó a 22 contrarios.

Por último, Oriols se ubica en segunda posición de la División Este de la Liga Americana con un récord de 24 victorias y 13 derrotas, a 4.5 juegos de diferencia de Tampa Bay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio