INMINENTE ASCENSO: Cesar Prieto MOSTRÓ números en St. Louis Cardinals

Actualmente, el cubano tiene 15 dobles en la temporada

El pelotero cubano César Prieto ha tenido una temporada notable en Ligas Menores con St. Louis Cardinals, acumulando hasta la fecha 69 inatrapables, 15 dobles, nueve vuelacercas, 32 impulsadas, 10 boletos, 28 ponches y promedio al bate de .296.

Curiosamente, unos de los aspectos que más destacó del beisbolista caribeño fue su paciencia en el plato y la baja cantidad de ponches (28) en la actual campaña. Asimismo, este es un contraste positivo en la zafra de St. Louis, quien se ubicaba en el puesto 16 de la MLB con 590 abanicados.

Por otra parte, César Prieto fue elegido como el Mejor Jugador del Mes de mayo en esta campaña en el sistema de Ligas Menores, por su rendimiento estelar con Memphis Redbirds (AAA).

Estos números reflejaron su consistencia y poder ofensivo, consolidándolo como un pelotero fundamental en la alineación de la filial.

El cienfueguero de 25 años, se ubicó entre los tres primeros lugares en varias categorías claves:

  • OPS: .880
  • Extrabase hits (XBH): 14
  • Jonrones (HR): 5
  • Slugging: .537
  • Bases totales: 51.

Posible debut de César Prieto con St. Louis Cardinals

La espera para su debut en la Major League Baseball continúa, pero con su rendimiento actual, parece solo cuestión de tiempo antes de que César Prieto reciba la oportunidad de mostrar su talento en el escenario más grande del béisbol.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio