DEMASIADO eléctrico: Cesar Prieto LLEGÓ a 2da con toque de bola (+VIDEO)

El infielder cubano César Prieto está decidido a subir a las Grandes Ligas con el conjunto de St. Louis Cardinals.

El infielder cubano César Prieto está decidido a subir a las Grandes Ligas con el conjunto de St. Louis Cardinals.

La jornada de Ligas Menores del 13 de junio inició a tempranas horas con el encuentro entre Memphis Redbirds, sucursal en triple a de St. Louis y Norfolk Tides, filial de Baltimore Orioles.

En dicha cita el cienfueguero alineó como quinto en el orden ofensivo y designado para recibir los envíos de Chayce McDermott, pitcher abridor de Baltimore.

A pesar de fallar en su primera chance con rodado a la segunda base en el capítulo dos, el cubano se desquitó en la parte alta del cuarto inning.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

César Prieto JUGÓ caribe y aumentó ventaja de St. Louis

Con un corredor en la primera base, nuevamente ante los envíos del abridor, al primer pitcheo una curva a 73 mph, César Prieto tocó la bola en sacrificio, pero el tercera base no pudo dominar por completo el tiro a la inicial y lanzó desviado.

El zurdo latino aprovechó la ocasión y avanzó hasta la segunda base, para luego anotar en carrera tras sencillo de Thomas Saggese y colocar el juego a favor de su equipo 2×0.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

Una jugada que muchos denominamos «caribeña» por lo rápido de la misma y que no todos los jugadores reaccionan de la misma manera.

La decisión final fue hit en toque de sacrificio y avanzó a la intermedia tras error del antesalista. Con dicho imparable César Prieto llegó a 67 en lo que va de temporada y anotó la 34 respectivamente. Elevó su promedio hasta los .296 y su OPS a .824.

Hasta el momento de la transcripción de esta nota la pizarra se mantuvo intacta 2×0 a favor de Memphis Redbirds en cinco entradas completas.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio