César Prieto aprovechó bien su oportunidad.
Este lunes 26 de febrero se enfrentaron St. Louis Cardinals y Miami Marlins en Roger Dean Chevrolet Stadium como parte del calendario de Spring Training rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas. El partido acabó en empate después de nueve entradas. Ambos conjuntos marcaron una carrera, por tanto, mantuvieron sus records de 2-1 (STL) y 1-1 (MIA).
El receptor Iván Herrera fue el remolcador de la anotación de San Luis. Mientras tanto Jesús Sánchez aportó la de Miami.
César Prieto entró al partido en la cuarta entrada por el antesalista Nolan Arenado. El cubano se quedó jugando la tercera base y terminó el encuentro.
Fue a la caja por primera vez en la quinta entrada. Con un out y corredor en la inicial consiguió base por bolas del dominicano Roddery Muñoz. No pudo anotar tras los fallos de Jordan Walker y Alfonso Rivas.
En la séptima enfrentó a Matt Adriese. El ex Los Angeles Dodgers le abrió con Curveball en zona baja. César Prieto hizo swing y sacó rodado por la banda derecha del diamante. La pelota salió del bate a 107.3 millas por hora. Sencillo.
César Prieto elevó sus frecuencias en Spring Training con St Luois Cardinals
En total César Prieto bateó de 1-1 con hit y boleto. Es decir, se embasó en las dos ocasiones que tomó turno. Ahora en Spring Training 2024 exhibe línea ofensiva de .500/.600/.500 (AVG/OBP/SLG). Suma dos indiscutibles en cuatro veces al bate con una base por bolas. Anotó dos e impulsó una en tres participaciones.
TE PUEDE INTERESAR: CAMBIO MLB: Baltimore Orioles recibieron jugador de New York Yankees
César Prieto pasó a St Louis Cardinals en el verano de 2023. Baltimore Orioles lo cambiaron junto a otras piezas en el negocio por Jack Flaherty. El cubano debutó en Entrenamiento de Primavera en 2022 apenas meses después de protagonizar un sonado escape del equipo nacional durante el Preolímpico en Florida.
Ese es un gran pelotero tiene derecho a triunfar
Estoy seguro que llegará muy lejos es una Estrella ⭐⭐⭐⭐⭐.
Olfatea más que deseo que nuestro compatriota César Prieto puede dar la clarinada este año con San Luis. Está ávido, emocionado, y más aún, está enfocado en hacer un buen papel en el Spring Training y ganarse el ansiado boleto. Se lo merece el muchacho.