La jornada de este martes 5 de marzo en la NBA quedará marcada por una jugada sencillamente increíble y absurda para un jugador de las características físicas de Nikola Jokic. El jugador de Denver Nuggets no se cansa de demostrar noche tras noche que cuando naces para algo no existen barreras que te lo impidan.
El conjunto del serbio recibió la visita de Phoenix Suns en el Ball Arena apostado en el terreno del Elitch Garden, en Colorado. El equipo de los soles llegó a este compromiso con récord de 35-26; liderados por Kevin Durant y Bradley Beal, mientras que Devin Booker continua ausente en la duela luego de lesionarse ante Boston Celtics hace unos días atrás.
Por otra parte, los locales se presentaron al compromiso con un envidiable balance de 42-12, el cual los sigue ubicando entre los favoritos, y por supuesto, contendientes a revalidar el cetro obtenido en la temporada anterior.
Nikola Jokic, como de costumbre, regaló una jugada que muy probablemente quedará entre las mejores de la semana. Muy característico es del serbio impresionar a los aficionados del baloncesto, sea por su calidad general y acostumbrados a ver, o alguna genialidad imposible en el mundo real.
Te puede interesar: 53 puntos en NBA: Luka Doncic EMULÓ a Chamberlain y Abdul-Jabbar
Nikola Jokic desafió a Eric Gordon
El centro de Denver recibió un saque lateral desde las manos de Jamal Murray faltando 2.9 segundos correspondientes al primer cuarto del juego con marcador de 28-29 a favor de los locales.
Jokic recibió en el perímetro, rebotó y dio un giro en su eje para luego sacar un tiro poco convencional. Justo en el chicharrazo del final la pelota entró y marcó la pizarra el triplazo del serbio.
Eric Gordon, quien lo marcaba para entonces, solamente bajó los brazos y no le quedó más que irse directo a los vestuarios sin ver siquiera a sus compañeros.
El canastazo de Nikola Jokic levantó a los miles de presentes, quienes ante tal cosa aplaudieron al pivot de Denver Nuggets.
Sin más, disfrute de la cesta: