CHAPMAN APAGA Y VAMOS, Yankees fuerzan el Juego 5 ante Rays (+VIDEO)

Los Yankees de Nueva York ganaron 5 carreras por 1 a los Rays de Tampa la noche de este jueves en el Petco Park de San Diego

Los Yankees de Nueva York ganaron 5 carreras por 1 a los Rays de Tampa la noche de este jueves en el Petco Park de San Diego
Los Yankees de Nueva York ganaron 5 carreras por 1 a los Rays de Tampa la noche de este jueves en el Petco Park de San Diego (Foto: MLB Cuba)

Por Jerry Díaz

Los Yankees de Nueva York ganaron 5 carreras por 1 a los Rays de Tampa la noche de este jueves en el Petco Park de San Diego. De esta forma forzaron el quinto y definitivo partido que se jugará mañana viernes 9 de octubre.

Giancarlo Stanton disparó doble y lleva 6 desafíos de forma consecutiva con al menos un extrabase.

El que no pudo extender esa misma racha fue el jugador de moda: Randy Arozarena. El pinareño se fue de 4-0 con par de ponches. El orgullo  de Mantua dejó en 5 la cantidad de partidos seguidos con extrabase y hits. Además, quedó en 3 juegos consecutivos con homerun. A pesar de fallar en 4 turnos exhibe una línea ofensiva de .500/.538/1.042 (AVG/OBP/SLG).

Yandy Díaz conectó su primer hit de la actual postemporada en 4 veces al bate. Además recibió un boleto y ya suma 4. El villaclareño tiene un average de .111 y un OBP de .385.

La gran incógnita para los Yankees en el día de hoy era el pitcheo pero trabajó de lujo. Jordan Montgomery estuvo durante 4 entradas con una limpia, 3 hits y 4 ponches. El relevo no permitió hits. El zurdo Zack Britton se apuntó Hold con 1.2 y 3 ponchetes.

El final estuvo reservado para el Misil Cubano. Aroldis Chapman hizo 23 lanzamientos para sacar 4 outs, regalar una base por bolas y propinar 2 ponches.

El primer bateador que enfrentó fue Arozarena, por fin vimos el enfrentamiento esperado. El holguinero lo ponchó con un rectazo de 101 millas por hora. Sensacional.

Chapman se apuntó el primer salvamento de esta postemporada e impuso un récord para Grandes Ligas. El lanzallamas cubano se convirtió en el primer lanzador zurdo con 10 juegos salvados en playoff de MLB. ¡Espectacular!

¡Tenemos Juego 5!

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*