“CHICA SWING”: La deportista más sexy del mundo fue un fracaso en Tokyo 2020

November 16, 2021
Considerada por una revista como la deportista de Tokyo 2020 más sexy de todo el mundo, esta atleta se quedó muy lejos de las expectativas que se habían creado con ella desde hace algún tiempo.

Por «La Chica Swing» (massielsanchez200718@icloud.com)

Massiel Sánchez, la responsable de este segmento, es una exdeportista y modelo cubana miembro del equipo de Swing Completo. Si quieres contactarla puedes hacerlo en instagram por massiel_miss y en facebook por MassCuba

La primera parte de mi titular puede o no ser cuestionado por muchos de ustedes incluso hasta por mí misma, pero lo que sí es irrefutable que esta talentosa y seguida chica tuvo una pobre participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo que se celebraron este verano.

Según la prestigiosa revista australiana “Busted Coverage”, la corredora alemana de 20 años Alica Schmidt fue seleccionada como la más sexy de todas las que participaron en este evento tan trascendental del mundo deportivo.

Alica nació en 1998 en Worms, Alemania, aunque su desarrollo personal fue en la región de Baviera. Desde muy joven se dedicó al atletismo y sus facultades le permitieron destacarse en las diferentes categorías menores donde también se lució por su versatilidad. Era capaz de brillar en su país en 200, 400 y 800 metros, además de correr los relevos 4×100 y 4×400.

Se presentaba como una de las esperanzas de su país en los Juegos de Tokyo poco antes de iniciada la competencia, pero mientras más se acercaba el momento sus resultados iban decreciendo.

Finalmente fue parte del relevo largo de Alemania que terminó siendo descalificado, por lo que Alica se quedó con las ganas de lucirse más deportiva y físicamente en el estadio olímpico japonés.

Les cuento que esta bella corredora es patrocinada por la marca Puma, y había logrado el título juvenil europeo en 200 y 400 metros con muy buenas marcas que lamentablemente para ella y para Alemania no han sido las mismas en este año.

Pero como pasa con la pertiguista Alysha Newman, el impacto fuera del ámbito del deporte de esta alemana no solo es incuestionable, sino también impactante.

Su cuenta de Instagram cuenta con 2.3 millones de seguidores, ¿casi nada verdad? Además de eso, rara vez una publicación de ella se queda por debajo de las mil reacciones entre likes y comentarios que reconocen sus cualidades físicas.

Aún con este resultado extraordinario, Alica fue bastante modesta cuando se enteró de la selección de esta revista australiana y llegó a decir: No sé por qué obtuve este título porque el deporte claramente es lo primero”.

Bueno, en realidad para sus fanáticos no son sus resultados en el atletismo lo que les provoca a mantenerse siguiéndola fielmente en sus redes, especialmente su cuenta de instagram donde ya sobrepasa las 500 publicaciones entre fotos, videos y reels.

Actualmente no hay una deportista alemana con un mayor números de personas siguiendo sus pasos en esta plataforma cada más más popular en todo el planeta.

Claro está, a favor de ella hay que decir que con apenas 23 años todavía tiene mucho por delante pero ojo con el detalle que muchas de estas chicas con una cara y un cuerpo envidiado por muchas mujeres e idolatrado por millones de hombres, han terminado el deporte sin penas ni glorias por el énfasis que hacen en su éxito dentro de las redes sociales.

Y con respecto al título de este escrito, que como ya vieron es la opinión de uno de los medios más importantes de Australia, dejo que sean ustedes quienes me den sus consideraciones si en realidad la belleza de Alica Schmidt es lo suficientemente grande como recibir esta distinción meramente verbal entre las miles de mujeres que fueron parte de los últimos Juegos Olímpicos.

De su vida personal se conocen muy pocos detalles pues la chica se ha encargado de publicar básicamente las fotos que tienen que ver con ella, ya sea posando como una auténtica modelo o momentos vinculados con el deporte, en entrenamiento y competencias. Solo se ha visto en estos post con sus amigas, pero hasta ahora nada de chicos al menos a la vista de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba