CONTRATO MILLONARIO: Chicago acordó con veterano relevista y REFORZÓ bullpen

Por Álex Fernández Fernández

Los Cubs quieren volver a planos estelares y que se les reconozca en toda la ciudad de Chicago, y no solo al norte de donde son más representativos. Por tal motivo se hicieron de Cody Bellinger. 17.5 millones de dólares, contrato de un año. Un jugador que hace par de temporadas se lució de lo lindo en Los Ángeles Dodgers.

Ahora pretenden reforzar su bullpen, y aunque no han podido adquirir  una súper estrella, sí que quieren experiencia y brazos fuertes.

Es justo lo que le puede dar, quien en 70 desafíos en 2022 con los Cerveceros de Milwaukee llegó a tener números de cuatro victorias y tres derrotas, y un WHIP de 1.23, ponchando además a 68 hombres en 64 capítulos. El contrato de un año de Brad Boxberger con los Cachorros es de $2.8 millones, según la fuente que confirmó a Jeff Passan.

Ya ha sonado dentro los refuerzos también para los Cubs, el campeón de la Serie Mundial, Trey Mancini, otro de los jugadores que mucho podría ayudar a la franquicia. Tras la marcha de Wilson Contreras, los Cubs procuran rearmar al equipo. Para ello se trajeron de Nueva York al lanzador Jameson Taillon y al ya mencionado Bellinger quien fuera Jugador Más Valioso de la Nacional en 2021.

En 2022 los de Chicago ganaron 74 desafíos y se ubicaron en el tercer puesto de la División Central del viejo circuito que dominó la franquicia de los Cardenales de Saint Louis.

Scroll al inicio