Chicago RECIBIÓ permiso y contará con lanzador acusado de violencia doméstica

Las diferentes organizaciones de Grandes Ligas, entre ellas los Chicago White Sox, contaron con el regreso a los entrenamientos de los receptores y lanzadores, con vistas al inició de la temporada del 2023 a finales del mes de marzo. Los Medias Blancas llevan a cabo sus primeras prácticas para una campaña donde tendrán una difícil […]

Las diferentes organizaciones de Grandes Ligas, entre ellas los Chicago White Sox, contaron con el regreso a los entrenamientos de los receptores y lanzadores, con vistas al inició de la temporada del 2023 a finales del mes de marzo.

Los Medias Blancas llevan a cabo sus primeras prácticas para una campaña donde tendrán una difícil batalla para lograr quedarse con el banderín de la división central de la Liga Americana.

Clevinger se vió involucrado en una caso de violencia, ante la denuncia realizada por una madre de una niña de apenas diez meses de nacida.

Clevinger no será puesto en ¨Licencia administrativa¨

Según reportó Bob Nightengale, el lanzador de Chicago White podrá participar plenamente en el campamento de entrenamiento de primavera de los Medias Blancas.

El derecho de 32 años de edad suma seis temporadas en las Grandes Ligas donde exhibe récord de 51 victorias con 30 derrotas.

Su promedio de carreras limpias es de 3.39 a lo largo de las 656.2 entradas que ha trabajado.

Donde suma 694 bateadores retirados por la vía de los strikes mientras que ha 242 les ha otorgado  boletos.

Mike deslumbró entre 2017-2019 cuando pertenecía a la organización de los Guardianes de Cleveland, al lograr sumar en cada una de las campañas diez o más sonrisas.

Mientras sus registros de efectividad nunca fueron superiores a los 3.20, además de lograr 100 ponches cada año.

Después de salir aquellos años Mike Clevinger no logró ser el mismo con San Diego, a pesar de haber llevado a cabo buenas presentaciones.

Con un promedio de carreras limpias superior a 4 mientras no lograba otras diez victorias al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *