Chicago White Sox DEJÓ EN LIBERTAD a 21 peloteros

Chicago White Sox

Las franquicias de MLB se alistan para la próxima temporada haciendo movimientos en sus rosters. Chicago White Sox no es la excepción.

El equipo que representa a la «ciudad de los vientos» en la Liga Americana finalizó este año en el cuarto puesto de la División Central.

Chicago White Sox registró el cuarto peor récord de victorias y derrotas en MLB

Registraron el peor récord de la franquicia (61-101, .377 %) desde la campaña de 1970. Cuando finalizaron con marca de 56-106 (.346 %).

Esta temporada baja ha estado bien activa y la franquicia de Chicago White Sox tendrá una ardua tarea si quieren obtener un resultado positivo el próximo año.

Entre los jugadores de ligas menores de esta organización que han pasado al mercado de la agencia libre aparecen nueve latinos.

Cuatro son dominicanos, tres venezolanos, uno boricua y otro cubano.

9 peloteros latinos eligieron la Agencia Libre

Se trata de los receptores venezolanos Sebastián Rivero y Jhoneiker Betancourt, y el también máscara boricua Xavier Fernández.

De los tres infielders, dos son dominicanos: Moisés Castillo y Erik González. El otro es el cubano Laz Rivera.

Completan los nueve peloteros latinos los jardineros Luis Mieses (RD) y Victor Reyes (VEN), y el lanzador zurdo quisqueyano Anderson Comás.

En este invierno Chicago White Sox tendrá que mover muy bien sus piezas. El club cuenta con varios jugadores talentosos.

Pero necesitan una inyección extra si quieren limpiar la imagen que dejaron en la recién finalizada contienda.

Scroll al inicio