TURNOS SERIOS: Chicago ANUNCIÓ lineup con Moncada y Robert dentro

Chicago White Sox buscará otro triunfo contra San Diego Padres

El Spring Training continúa con otra jornada de juegos en Arizona y nuevamente peloteros latinos figuran como titulares, especialmente cubanos. Yoán Moncada y Luis Robert Jr., saltarán al terreno de juego con la misión de contribuir con la ofensiva para su equipo.

Estos conjuntos mantienen registro negativo en la pretemporada de Major League Baseball, sobre todo la franquicia de la ciudad de los vientos. Entretanto, los referentes cubanos son piezas fundamentales con el madero para su conjunto.

Chicago anunció alienación con Moncada y Robert Jr.

Michael Soroka, será el encargado de subirse a la lomita por parte de la novena visitante y buscará su primer lauro en la primavera. Asimismo, contará con el respaldo ofensivo de un trío de jugadores latinos.

Otro de los titulares para la jornada es Eloy Jiménez, este es el grandesligas más destacado para Chicago White Sox en la primavera. El dominicano, tiene 25 veces al bate con 19 inatrapables que incluye un cuadrangular, registra cuatro anotadas y nueve impulsadas, mantiene su promedio de bateo en .520. Sin duda alguna, estos big leaguers son piezas claves para el conjunto de cara a la venidera campaña de MLB.

Alienación titular de Chicago White Sox

1. Andrew Benintendi LF

2. Yoán Moncada 3B

3. Luis Robert Jr. CF

4. Eloy Jiménez DH

5. Andre Vaughn 1B

6. Gavin Sheets RF

7. Paul DeJong SS

8. Max Stassi C

9. Nicky LOpez 2B

Chicago White Sox acumula tres derrotas consecutivas en los entrenamientos primaverales. Sin embargo, en el último juego contra San Diego Padres se quedaron con el triunfo 3×1.

Scroll al inicio