OFICIAL: Chicago White Sox ANUNCIÓ roster de Opening Day 2024

Roster oficial de Chicago White Sox para Opening Day 2024

Chicago White Sox fue el primer equipo en anunciar de manera oficial el roster de 26 peloteros para Opening Day 2024.

En la tarde de este miércoles, 27 de marzo, el conjunto del sur de Chicago emitió un Comunicado Oficial mediante su Departamento de Prensa. Allí informaron sobre los nombres de los 26 beisbolistas disponibles para el desafío ante Detroit Tigers el 28 de marzo. En horas de la tarde se enfrentan ambos conjuntos en el estadio Guaranteed Rate Field.

El equipo cuenta con 13 lanzadores, tres de ellos zurdos. Además, contiene dos catchers, seis jugadores de cuadro y cinco jardineros.

Roster Oficial de Chicago White Sox para Opening Day 2024

Luego del entrenamiento de hoy en Guaranteed Rate Field, Chicago White Sox anunció su roster para Opening Day 2024.

RHP (10): John Brebbia, Erick Fedde, Chris Flexen, Deivi García, Michael Kopech, Jordan Leasure, Dominic Leone, Bryan Shaw, Michael Soroka y Steven Wilson.

LHP (3): Tanner Banks, Garrett Crochet y Tim Hill.

C (2): Korey Lee y Martín Maldonado.

INF (6): Paul DeJong, Nicky Lopez, Yoán Moncada, Gavin Sheets, Braden Shewmake y Andrew Vaughn.

OF (5): Andrew Benintendi, Dominic Fletcher, Eloy Jiménez, Kevin Pillar y Luis Robert Jr.

Todos los cambios correspondientes al roster serán anunciados antes del juego de mañana en la tarde contra Detroit Tigers.

Chicago White Sox viene de una temporada difícil en 2023. Después de clasificarse a Postemporada durante dos años seguidos (2020- 2021) volvió a perderse el playoffs por segunda campaña consecutiva. En 2022 se ausentaron del beisbol de octubre y lo mismo ocurrió en 2023.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: SUSPENDIERON Opening Day en New York

La principal incorporación de Chicago White Sox de cara al 2024 fue el receptor Martín Maldonado. El boricua firmó contrato desde la agencia libre. Vino de varias temporadas con Houston Astros. En 2022 fue el titular de la posición cuando ganaron la Serie Mundial.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio