El veterano base de Golden State Warriors, Chris Paul, vivirá una noche atípica dentro de la NBA después de 1.214 juegos dentro de la liga.
Paul llegó al conjunto liderado por Stephen Curry mediante un cambio que llevó a Jordan Poole a Washington Wizards, luego que Phoenix Suns adquirieran a Bradley Beal a cambio del jugador de 38 años de edad.
El hábil piloto se encuentra disputando su temporada 18 como basquetbolista dentro de la NBA seis franquicias distintas.
Chris Paul es uno de los jugadores más regulares y respetados del baloncesto estadounidense. El base cuenta con 12 All-Star Game a cuestas, cinco títulos de asistencias, siete veces en el mejor quinteto defensivo y un premio Novato del Año.
Te puede interesar: INVICTOS: Nuggets APLASTÓ a Thunder en NBA
Golden State Warriors dejó fuera a Chris Paul
Para este domingo 29 de octubre, Golden State Warriors tiene pautado visitar el Toyota Center para enfrentar a Fred VanVleet y sus Houston Rockets.
El veterano jugador de Warriors, Chris Paul, quedó fuera del quinteto por decisión del coach, Steve Kerr.
Esta decisión resultó en el corte de una racha de 1.214 juegos de forma seguida como titular en cualquier equipo que estuvo.
De esta forma, se cortó una sensacional racha, que podría determinarse como una opción para cuidar la salud y la longevidad del atleta.
Ya es hora de que enfrente su realidad. Ya está mayor y no es el mismo. Definitivamente no fué el mejor cambio para Warriors. 🤷