NUEVOS MILLONARIOS: Cincinnati GASTÓ 4.3 M en 2 prospectos internacionales

Cincinnati Reds apostó 4.3 millones en 2 prospectos dominicanos del Top 50

Cincinnati Reds se llevaron al prospecto número cinco entre los disponibles.

Este lunes 15 de enero comenzó el período de Firmas Internacionales correspondiente desde ahora hasta el 15 de diciembre. El equipo de Ohio pactó previamente con Adolfo Sánchez y se confirmó este lunes.

El prospecto dominicano es valorado como el quinto entre todos los disponibles. Con respecto a los nacidos en República Dominicana es cuarto, por detrás de Leo De Vries, Paulino Santana y Fernando Cruz. Cincinnati Reds sumó así al joven outfielder de 17 años a la organización.  El equipo ofreció bono de 2.7 millones de dólares al prospecto.

Ficha técnica del nuevo prospecto de Cincinnati Reds

Adolfo Sánchez nació en septiembre de 2006. Batea y tira a la zurda en los jardines. Cuenta con estatura de seis pies dos pulgadas y 175 libras de peso.

Según el perfil de MLB Pipeline, el joven dominicano es uno de los mejores bateadores generales de su clase. El jardinero tiene un swing técnicamente sólido. Lleva la pelota con fortaleza hacia todos los ángulos del terreno. Tiene un movimiento oscilante ligeramente hacia arriba. Eso le permite batear hacia las zonas no defendidas del campo. No es corpulento por el momento, pero se espera que su poder aumente a medida que madure y llene su cuerpo.

Defensivamente Sánchez tiene buenos tiempos de reacción. Además, corre bien los elevados. Posee gran desplazamiento, capacidad para dar un buen salto y potencial de fuerza en el brazo. Los expertos consideran que puede quedarse en el jardín central. De igual modo un cambio al jardín derecho es posible por sus habilidades. Los cazatalentos aman su confianza y han aplaudido su composición general.

TE PUEDE INTERESAR: Por 5 MILLONES: Atlanta FIRMÓ prospecto número 1 de Venezuela

Además, Cincinnati Reds sumó a la organización a Naibel Mariano. El joven infielder es considerado el prospecto número 42 del actual período. El dominicano logró un bono de 1.65 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio