ÚLTIMO MOMENTO: Cincinnati sacó al cubano Cionel Pérez del roster de 26

April 23, 2021
El zurdo matancero ya impuso marca personal en juegos lanzados en una campaña, pues ha salido 10 veces este año

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Rojos de Cincinnati han dado a conocer varias transacciones dentro del equipo, moviendo peloteros dentro del roster, con par de subidas y sus respectivas bajadas.

Los cambios, de hace solo minutos en la tarde de este viernes 23 de abril, traen al roster de 26 a Ryan Hendrix y a Heath Hembree (ambos lanzadores derechos). El primero desde el taxi squad y el segundo desde el sitio de entrenamiento alternativo.

Estos pitchers son los sustitutos del cubano Cionel Pérez y el infielder Max Schrock, respectivamente.

Cionel ahora estará en el taxi squad, para cuando el equipo necesite de sus servicios, tras 22 dias con el equipo grande, por primera vez en su carrera.

El zurdo matancero ya impuso marca personal en juegos lanzados en una campaña, pues ha salido 10 veces este año (marca anterior en el 2018, con los Astros y 8 partidos lanzados).

Sin embargo, a Pérez no le ha ido bien, pues luce efectividad de 8.31, con 8 limpias, 8 bases, 8 ponches y 6 hits en 8 entradas y dos tercios, además de un triunfo y par de reveses.

No nos sorprende el movimiento, pues ya anunciamos que los Reds lo habían utilizado en 3 partidos/días consecutivos y 4 juegos en las últimas 5 jornadas.

Esperemos sea cuestión de tiempo y pronto Cionel esté de vuelta en las Grandes Ligas.

2 comentarios en “ÚLTIMO MOMENTO: Cincinnati sacó al cubano Cionel Pérez del roster de 26”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba