Cionel GANÓ a Tampa, Randy EMPATÓ juego, Cano sublíder, Adolis PELOTAZO a 101 mph. Resumen Cubano MLB

Este sábado 22 de julio se celebró una jornada más de la temporada de 2023 en las Grandes Ligas. Varios cubanos destacaron en el terreno de juego para sus respectivos equipos. Resumen Cubano MLB

Cionel estuvo inmenso y ganó a Tampa, Cano sublíder, Randy impulsó el empate

Los Baltimore Orioles superaron 6×5 a los Tampa Bay Rays en un gran partido entre los punteros de la División Este de la Liga Americana. Los vencedores hicieron cinco anotaciones en la parte alta del cuarto, pero los Rays fueron descontando hasta empatar el duelo. Pero, en la azotea del noveno, Adam Frazier abrió con hit, avanzó a segunda por sacrificio de James McCann y anotó con cohete remolcado de Ryan O´Hearn, de emergente, todo ante el relevista Pete Fairbanks.

Randy aportó para los Rays

Instantes después, ya con Cionel en el box, Randy se robó la segunda base, su número 11 de la contienda.

Grandal y Robert Jr. dieron 2 en causa perdida

Ubicado como quinto bate y primera base en la alineación del manager Rick Rentería, Grandal recibió pasaporte gratis en el mismo primer inning, de parte del abridor de Twins, Sonny Gray. Una entrada más tarde, con dos outs en la pizarra y un corredor en base, el antillano conectó un batazo pegado a la raya de primera base que impulsó la segunda anotación de su equipo.

Miami perdió ante Colorado, Jorge Soler empujó

En el caso de Soler, la conexión llegó en la parte baja del quinto ante el abridor Chase Anderson, un batazo a 237 pies por todo el jardín central. En cuenta favorable de dos bolas y un strike, Soler le hizo swing a una recta a 94 mph y elevó de sacrificio para impulsar a Arraez desde la antesala, su número 54 de la campaña. El patrullero de Colorado, Austin Wynns, atrapó la bola deslizándose y devolvió rápido a home, pero no pudo evitar la anotación del venezolano.

Así le fue al resto de cubanos en la jornada de este domingo en Grandes Ligas. Resumen Cubano MLB:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio