DOMINANTE: Cionel Pérez recetó ponches a Toronto Blue Jays

Danny Bolivar

Actualizado en:

MLB

El lanzador cubano Cionel Pérez, realizó una sólida durante el decimotercer juego de Baltimore Oriols frente a Toronto Blue Jays en el Spring Training 2023. El nativo de La Habana, Cuba, ingresó en la parte baja del cuarto episodio cuando el manager Brandon Hyde, sustituyó a Reed Garret quién trabajó un tercio de inning. Pérez,…

El nativo de La Habana, Cuba, ingresó en la parte baja del cuarto episodio cuando el manager Brandon Hyde, sustituyó a Reed Garret quién trabajó un tercio de inning.

Pérez, solo necesitó 11 lanzamientos para retirar Santiago Espinal, con un ponche tras cinco pitcheos, seguidamente, abanicó Kevin Kiermaier, con una recta a 96 mph, en la parte baja de la zona de strike.

Finalmente dominó a George Springer con línea al centar field, luego de lanzar tres bolas rápidas a 96 mph.

De esta manera, mantuvo a raya a la ofensiva de Toronto, y así dejó otra buena actuación durante la primavera, previo a la temporada regular de MLB.

Sin embargo, pesé a la buena actuación de Cionel Pérez, no fue suficiente Oriols sucumbió ante 8-6 frente al equipo canadiense.

Actuación de Cionel

Por otra parte, está fue la segunda salida del cubano contra Blue Jays, en los juegos de exhibición, cuando lo hizo en el quinto juego, y lanzó una entrada de dos hits y un ponche.

El cubano, ha trabajado durante cuatro episodios durante el Spring Training, donde permitió cinco hits, una carrera limpia, ponchó a cuatro adversarios y otorgó dos boletos, en cuatro salidas.

Asimismo, para la presente temporada proyecta récord de 4-2, con una efectividad de 3.21 y una relación de poches cada nueve entradas de 8.8.

Cionel Pérez, apunta a ser el relevista número uno de Baltimore Oriols, durante la temporada regular de Grandes Ligas, tras realizar buenas actuaciones en esta primavera. Oriols, verá acción en el Opening Day el 30 de marzo, cuando se enfrenten en una serie de tres juegos contra Boston Red Sox, en el Fenway Park.

Deja un comentario