Por: Antonio Palma Enseñat

El outfielder cubano que juega para los Chicago White Sox Luis Robert sigue siendo uno de los bateadores más estables y consistentes del equipo de la ciudad de los vientos que ahora mismo no atraviesa un buen momento en la actual temporada de Grandes Ligas.

Este jueves, en desafío que enfrentaba a los Whites Sox con los Kansas City Royals en Kauffman Stadium, el tercer madero de la novena dirigida por el manager Tony La Russa volvió a ser efectivo con hombres en circulación y rompió una cadena de tres juegos sin traer compañeros al plato.

Fue en la parte alta de la tercera entrada y con su equipo abajo en la pizarra 3×0 cuando el avileño encontró corredor en la tercera base con dos outs. Robert parecía dominado en incómodo conteo de dos strikes sin bolas, pero le conectó un slider que no le rompió como hubiera querido el abridor de los monarcas Carlos Hernández.  

Te puede interesar: MAGIA EN COLORADO: Iglesias EVITÓ carrera y le quitó hit a Evan Longoria     

Fue un trueno por todo el medio del terreno a 90mph que no dio chance al torpedero Bobby Witt Jr ni siquiera de hacer el intento por atrapar esa pelota, suficiente para que Tim Anderson inaugurara la pizarra con comodidad para los del sur de Chicago.

Para el cubano esta fue su carrera impulsada número 13 en la campaña que lo empata en el segundo lugar entre los máximos empujadores del equipo junto con Anderson y Andrew Vaughn, y solo por detrás de su coterráneo José Abreu quien ha traído 14 para la goma.

Además, fue su imparable número 34 solo superado por el torpedero Anderson dentro de la alineación blanquinegra.

No los demoro más, disfruten el cañonazo de Luis Robert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba