COMENZÓ CALIENTE: Dayan Viciedo LLEGÓ con todo a entrenamientos en Japón

Este miércoles 15 de febrero se desarrolló un partido interescuadra de los Dragones de Chunichi como parte de la pretemporada del equipo de cara a lo que será la NPB 2023 en el que participó el cubano Dayán Viciedo.

El villaclareño firmó en diciembre del 2021 un contrato de 3 años y 10 millones de dólares con el conjunto de Nagoya. De esta manera tiene garantizadas al menos par de temporadas más la segunda liga de béisbol más fuerte del mundo.

Viciedo conectó imparable ante Yuya Yanagi, uno de los abridores más experimentados del conjunto: «Quiero enfrentar a los lanzadores tanto como pueda para encontrar mi ritmo y tener mi swing listo para cuando empiece la temporada”. Declaró el recio toletero de Remedios a la prensa japonesa.

Dayán Viciedo por otra temporada de lujo en Japón

En 2022, su séptima campaña en el circuito, Viciedo dejó algunos números interesantes. Un average de .294, 355 de OBP, 142 hits, 27 dobletes, 14 para la calle y 63 remolcadas. 

Sin embargo, el año 2018 tuvo su mejor año ofensivo. Allí castigo a todos con un promedio fabuloso de .348, 419 de OBP, 178 indiscutibles, 26 batazos de dos esquinas, un triple y 26 bambinazos con 99 propulsadas para el plato. 

Scroll al inicio