POR LA BANDA OPUESTA: Aledmys Díaz la dio a la hora buena y abrió la pizarra ante Toronto

Los Astros de Houston y los Azulejos de Toronto se enfrentaron por última vez en esta temporada éste domingo, primero de mayo, el Rogers Centre de la ciudad canadiense. El partido fue sumamente reñido y durante los cinco primeros capítulos los abridores Framber Valdez y Kevin Gausman se mantuvieron impecables y no permitieron ningún tipo de libertades.

Pero finalizando el segundo tercio del encuentro, el conjunto tejano rompió la igualada, cuando Chas McCormick, con su primer triple del año y Aledmys Díaz, quien en conteo de dos bolas sin strikes, le empujó para la banda opuesta una recta pegada de 95 millas y la dejó caer en franco territorio del jardín derecho. 

Te puede interesar: INCREÍBLE: A Chapman no le funcionó el PitchCom y Gleyber Torres VINO A SU RESCATE

El villaclareño no ha tenido su mejor inicio de temporada y anda en busca de encontrar su forma óptima y hasta el momento, en 17 partidos jugados, apenas promedia para 185 (54-10), con sólo dos extrabases, un doble y un triple, se ha ponchado en 12 oportunidades con cinco boletos recibidos 

Para Aledmys Díaz fue su cuarta remolcada de la campaña y la número 235 de su carrera, colocándose en el lugar 34 entre todos los cubanos que han debutado en Grandes Ligas. 

Te puede interesar: MOMENTO DE AMOR: Hermanos Gurriel se enfrentaron por última vez en MLB 2022 y ESTO OCURRIÓ

A pesar de este importante sencillo, los Blue Jays tomaron el mando en esa propia entrada con bambinazo de Bo Bichette. Los Astros volverían a empatar en la séptima con doblete Niko Goodrum y una vez más los canadienses ripostaron con otra, gracias a sencillo remolcador de Santiago Espinal, carrera que terminaría definiendo el partido, que concluyó con pizarra de 3×2.

Sin más, disfruten del batazo  y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio