CON LA CASA LLENA: Andrés Giménez puso ARRIBA a Cleveland y LLEGÓ a 40

Cleveland Guardians siguió en busca de recortar la distancia con respecto a Minnesota Twins por el Centro de la Liga Americana. Razón por la cuál abrieron temprano el marcador en el Guaranteed Rate Field frente a Chicago White Sox.

Ante los envíos del abridor local Michael Kopech, Guardians llenó las bases gracias al descontrol en sus envíos. Oscar González, Cam Gallagher y Steven Kwan fueron quienes tomaron sus respectivos pasaportes para ese entonces.

De esta forma dejaron la mesa servida para la llegada al cajón de bateo del venezolano, Andrés Giménez. Quien en conteo de tres bolas y sin strikes, dejó pasar una recta de 91 millas en la zona alta. Para que de esta forma, con el cuarto boleto de la entrada forzó la llegada al home plate de Oscar González desde tercera.

La producción en esta situación pudo ser mayor, pues a continuación llegó al cajón de bateo el dominicano, José Ramírez. Pero a la postre fue retirado por la vía de los strikes para poner fin al inning.

De esta forma, los Guardianes tomaron el mando en la parte alta de la segunda entrada, para apoyar la buena labor de su abridor en el encuentro Aaron Civale, quien busca su cuarta victoria en la presente temporada.

Guardianes de Cleveland con marca de 52 victorias y 53 derrotas buscan regresar a la postemporada como líderes de la división, a pesar de sufrir dos costosas derrotas en sus más recientes presentaciones.

Sin más, pueden disfrutar del momento a continuación:

Scroll al inicio