Con racha HISTÓRICA Luis Robert trae dos contra Detroit

September 21, 2021
El jardinero cubano de los White Sox, Luis Robert, suma 11 juegos segundos bateando de hit

Por Robiel Vega

Luis Robert sigue encendido en todos los aspectos de juego, en estas últimas semanas lo hemos visto conectar imparables en todos los partidos, jonrones kilómetros, hacer atrapadas espectaculares y tiros certeros. Hoy, ante los Tigres, amplió su racha de juegos consecutivos bateando de hit a 11, la mayor en toda su corta carrera en la MLB.

En la alta de la tercera entrada, en con hombres en segunda y tercera, un out, conteo de dos y dos, Luis Robert conectó cañonazo potente al left field que sirvió para traer a César Hernández y a Tim Anderson con las dos primeras anotaciones del partido.

Luis Robert comenzó su racha el pasado 9 de septiembre ante Oakland, en aquel encuentro bateó de 4-2 y desde entonces, contando el partido de la jornada de hoy, 21 de septiembre, suma 6 partidos multihits, promediando en ese lapso para 435 (46-20).

Desde su regreso de la lesión, el 9 de agosto, el cubano acumulaba, antes del partido de hoy, 33 partidos jugados, en los cuales mantiene una línea ofensiva arrolladora (373/407/599/1006) (AVE/OBP/SLG/OPS), con 11 dobles y 7 jonrones como extrabases, 24 impulsadas y 25 anotadas.

Hasta el cierre de esta nota, Luis Robert bateaba en el choque de 4-2, y el mismo ya corría la alta de la octava con marcador de 5 carreras por 2 favorable a los Tigres de Detroit. Teniendo como conexiones claves los imparables de Niko Goodrum y Víctor Reyes en el llamado «Lucky Seven», la séptima entrada.

Finalmente, Robert deja una línea ofensiva general de 359 de average, un OBP de 389, slugging de 548 y OPS de 937. Pegó, además, su doblete 21 de la campaña, llegó a 85 hits en apenas 59 juegos jugados, para una frecuencia fenomenal de 1.44 por partido. Así mismo llegó a sus empujadas 33 y 34 del 2021, su mejor marca para una temporada.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden ver todos los videos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace.

1 comentario en “Con racha HISTÓRICA Luis Robert trae dos contra Detroit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba