«Cuando me sacaron los tapones salió tremendo chorro…», CONFESÓ la verdad Alexei Bell sobre PELOTAZO en la cara

Por Migue Guerra

Entre tantas cuestiones y anécdotas interesantes de su vida, el santiaguero nos contó cómo vivió especialmente esa campaña en la que se coronó campeón frente al antiguo equipo Habana. Dicho año estuvo marcado por un pelotazo que recibió en la cara y que atentó seriamente en contra de la salud de Alexei Bell.

¿Cómo vivió “El Tato” Bell cuando fue Campeón Nacional en el 2005?

«Ese año fue el primer golpe que me dieron, Borroto me dio el primer golpe en el tabique. Yo había terminado bien el playoff con Granma había dado como tres jonrones en tres juegos y empezando con Villa Clara en el primero turno Borroto me da pelotazo en la cara y entonces ya me voy para el Provincial, así se llamaba el hospital».

«Entonces ahí cuando me atienden, Julita fue con cámara, la familia, imagínate. Yo no me caí ni nada, no perdí el conocimiento, pero imagínate el dolor era… uff, al otro día los ojos llenos de sangre e hinchado completo».

«Dice Julita: “médico usted cree que pueda jugar”. El médico responde: “que va eso está para cuidados, hay que esperar que termine la Serie Nacional para ver cómo se recupera”. Entonces ese mismo año ocurre la muerte del Papa y suspenden la Serie por una semana y pregunté si podía jugar la final porque nunca había ganado una Serie Nacional».

«Me responde el médico: “¿Jugar? Yo tú no juego más pelota, un pelotazo así en la cabeza te puede dejar secuelas”. Yo dije: “Brother lo único que he hecho en mi vida es jugar pelota, si yo me siento bien ¿Qué tú crees? “. Pero el tipo no quería buscarse problema, porque yo era figura pública y si me pasaba algo la cogían con él».

«Cuando me sacan los tapones que te ponen en la nariz sale un chorro de sangre, luego ya había que ver como iba la recuperación. Cuando hablo con Pacheco, él me dice: “Tato mira yo no quiero que te pase nada, pero de las casualidades son las cosas, eso está muy suave todavía”. Yo le dije que quería al menos estar con el equipo, no quería estar en la casa».

«Yo salí al Guillermón a correr nada más y el público completo empezó a corear y aplaudir, imagínate. Más adelante empiezo a entrenar, estábamos en Ciudad Habana y viajábamos para Mayabeque y en el primer juego di triple pero cuando llegué a tercera base me dolía, me daba mareo y soltaba como sangre, todavía estaba eso como un poco sin madurar». 

«Jugué como dos o tres juegos en La Habana y cuando fuimos a Santiago de Cuba lanzó Pedroso yo le di hit en ese juego y vino Poll y dio el hit famoso». 

«La gente empezó a tirarse de una tola, hubo fractura de pies, de cabezas, a Pileta le cayeron arriba jaja. Eso fue el primer año, 2005, tremenda alegría».

Nos encantaría conocer su opinión sobre las palabras de Alexei Bell, puedes escribir en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio