750 MILLONES: Conor McGregor FESTEJÓ éxito de taquilla

Conor McGregor no ocultó su orgullo y satisfacción.

Conor McGregor no ocultó su orgullo y satisfacción.

El mundo de las artes marciales mixtas cuenta con innumerables figuras que impactaron en la historia de la disciplina y cautivaron la admiración del público en incontables ocasiones. Entre estas luminarias se destacó el irlandés Conor McGregor, con una estela de triunfos que lo colocó en la cúspide del gusto popular.

Sin embargo, en la presente nota nos acercaremos a un hecho fenomenal fuera de un escenario de combate. El extraordinario atleta logró un mérito de proporciones descomunales en una faceta muy diferente a la furia de los enfrentamientos. ¿Sabe usted a qué nos referimos?

Conor McGregor participó como actor en la película Road House, la que rompió todos los registros de taquilla, convirtiéndose en el mayor estreno mundial de un filme de Amazon MGM en Prime Video. El largometraje está dirigido por Doug Liman, quien confió los roles protagónicos a Jack Gyllenhaal y a la estrella de UFC. El estreno se llevó acabo el pasado 21 de marzo, las estadísticas de las visualizaciones y las ganancias fueron abrumadoras.

Millonarias ganancias para Conor McGregor

«Felicidades a Amazon Studios y MGM Studios en su filme Road House ¡convirtiéndose en su película más vista de todos los tiempos! 50 millones de espectadores durante dos fines de semana. Eso son 750 millones de dólares en taquilla. ¡En 10 días! ¡Loco! Felicidades a todo el equipo, fue un placer» celebró «The Notorious»

La trama puso al irlandés en el papel de villano, el cual es contratado para eliminar a Dalton (Jake Gyllenhaal), en un recorrido lleno de acción y coreografías de confrontaciones. Las críticas con respecto a la calidad actoral de McGregor fueron varias. Todo esto quedó atrás con la remuneración económica que dejó este rodaje.

El filme se basa en un remake de la producción homónima del año 1989. Por lo que fue un salto arriesgado el intentar emular el éxito de aquella vez, lo que se logró con creces. Conor McGregor propinó un rotundo nocaut, esta vez en una faceta muy diferente a su habitual profesión.