Jeremy Peña bateó JONRÓN 271 días DESPUÉS con Houston Astros

Jeremy Peña cortó la racha de juegos sin conectar homerun con Houston Astros

Jeremy Peña cortó la racha de juegos sin conectar homerun con Houston Astros.

Este lunes 1 de abril comenzó la serie de inicio de semana entre Houston Astros y Toronto Blue Jays. Los canadienses llegan a Texas con record parejo de dos victorias y dos derrotas. Por su parte los locales buscan el primer triunfo de la campaña. Perdieron los cuatro ante New York Yankees. El estadio Minute Maid Park será sede de toda la serie.

El dominicano Jeremy Peña estuvo como titular para el partido de esta noche. Actuó como octavo en el orden y shortstop a la defensa.

Houston Astros hizo cuatro en dos innings

Los Astros comenzaron fuerte a la ofensiva. En la primera entrada marcaron tres. José Altuve entró en circulación mediante sencillo al jardín izquierdo. Kyle Tucker rompió el empate a cero con homerun por el left center. Yainer Díaz se encargó de ampliar la ventaja con otro cuadrangular, este a 435 pies de distancia.

Para el segundo inning tocó el turno a Jeremy Peña con un out y bases limpias. Aprovechó el primer pitcheo, un slider del derecho Bowden Francis. Hizo swing y sacó largo batazo para la banda del left field. La pelota salió del madero a 102.2 millas por hora y cayó a 393 pies de distancia del home. Homerun. Cuatro por cero.

Este fue el primer cuadrangular del dominicano en la temporada 2024. Lo más llamativo es que cortó una racha de 271 días, Offseason de por medio, sin conseguirlo. La última vez que Peña la sacó del parque ocurrió el 5 de julio de 2023 también en Minute Maid Park ante Colorado Rockies.

De por vida arribó a 33 vuelacercas. En cuanto a carreras impulsadas también fue su primera de la campaña. En total en MLB acumula 116.

Veamos el batazo.

Video del homerun de Jeremy Peña en el juego Houston Astros vs Toronto Blue Jays

Scroll al inicio