Por Guillermo Sánchez
Con 20 juegos de diferencia con los Ángeles Dodgers en el Oeste de La Liga Nacional, San Diego Padres no tiene nada que buscar. Pero, si hablamos del comodín de La Liga, la historia es otra.
El mayor cambio de la historia reciente del béisbol (como muchos lo llaman), el dominicano Juan Soto, está trabajando en ambos lados del terreno para lograr ese objetivo, al final, para eso lo trajeron, ¿o no? Y mucho más aun después de saber que su compatriota, Fernando Tatis Jr. no jugará este año y parte de otro.
Te puede interesar: PA´ LA CALLE: Vladimir Guerrero Jr. LLEGÓ A HR 99 y sentenció a Chicago
Como decía, el aporte de Soto es valioso con su bate, con el cual promedia .251 de promedio, 24 jonrones, 52 impulsadas y 80 anotadas, pero con el guante no se queda atrás.
Ante los lanzamientos de Blake Snell, bateaba Evan Longoria, en el segundo de la serie de tres entre Los Padres de San Diego y Los Gigantes de San Francisco. Evan mandaría un batazo por el jardín derecho que tenía etiqueta de jonrón, hasta que llegó Juan Soto, tomando la pelota chocando literalmente contra la pared.
Con todo lo de Tatis Jr., te consulto: ¿Es Juan Soto la figura de Los Padres? ¿Por encima de Machado?. Deja tu comentario con lo que piensas.
Hasta la próxima…
Juan Soto con Joyita a la defensiva #TimeToShine pic.twitter.com/UkDumsB975
— La Tribuna Deportiva ⚾ ⚽ (@eslatribuna) August 31, 2022