Corey Seager implantó marca única en la historia de Grandes Ligas.
Este miércoles 1 de noviembre los Rangers de Texas se convirtieron en los campeones de la Serie Mundial. Ganaron en el Juego 5 de la World Series a Arizona Diamondbacks con marcador de cinco por cero.
Así, lograron sumar al palmarés el primer título de Serie Mundial de su historia. El manager, Bruce Bochy, ahora suma cuatro anillos como estratega. Al de este 2023 se le suman los tres que alcanzó con San Francisco Giants en la década pasada.
El ganador del premio Jugador Más Valioso de la Serie Mundial fue Corey Seager. El torpedero llegó al equipo para la campaña 2022 firmado desde la agencia libre por un jugoso contrato.
En la Postemporada 2023 tuvo línea ofensiva de .318/.451/.682 y un OPS de 1.133 producto de 21 hits en 66 veces al bate incluyendo seis dobles y seis homeruns como extrabases con 12 carreras impulsadas.
TE PUEDE INTERESAR: HÉROE Corey Seager: Texas TOMÓ VENTAJA en Serie Mundial
Tres de los cuadrangulares llegaron en la Serie Mundial, dos de ellos completamente decisivos. En el Juego 1 conectó vuelacercas en el cierre de la novena entrada cuando su equipo perdía por dos. Luego el Juego 3 también lo definió con homerun.
Es la segunda vez que Corey Seager gana el premio MVP en la World Series. Ya en 2020 lo alcanzó cuando ganó el anillo con Los Ángeles Dodgers contra Tampa Bay Rays.
Solo Reggie Jackson consiguió el galardón con dos equipos diferentes, New York Yankees y Oakland Athletics. Por tanto, Corey Seager es el primero en ganarlo dos veces con dos equipos de las dos ligas.
Por si fuera poco, solo Lebron James y Corey Seager tienen MVP de Finales con dos equipos distintos en un lapso de cuatro años tomando en cuenta campeonatos de NBA, NHL, MLB y NFL.
Tremendo.
Los comentarios están cerrados.