Por AM González

Desde las primeras horas de la mañana del cinco de diciembre se dio a conocer de manera oficial que Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo club y debutará muy pronto con su nueva escuadra futbolística.

¿Crees que esta decisión de Cristiano ha sido acertada?

30 comentarios en “BREAKING: Cristiano Ronaldo ACORDÓ contrato MILLONARIO con nuevo club”

  1. El esta en una etapa que todo deportista le llega comienza su bajada y que más excelente propuesta le llegó broche de oro en su vida deportiva

  2. No creo que sea una buena decisión ya que el dinero no lo es todo pero la vida no es perfecta y se ve que te van acorralando por todas partes es parte de la envidia y egoísmo de los humanos que dirigen el fútbol sean millonarios directores y periodistas pagados para ser amarillistas y destrozarte caíste en la trampa Ronaldo piensa en Dios primero y en en tu familia debemos aprender a ser humilde y dejar nuestra prepotencia y soberbia nuestros errores nos arrastran en la vida buena suerte fue tu decisión amigó de un aficionado más en el mundo del fútbol hasta allí el fanático se estrella con el fanatismo cuide a su familia tesoro invaluable Dios lo bendiga y le cubra sus caminos con salud y bendiciones.

  3. Ha sido frustrante el episodio q ha vivido Cristiano en los ultimos meses antes del mundial, su técnico en Manchester United ciertamente lo privó de continuar siendo el referente de ese equipo, ha tratado de demeritarlo sin comprender de manera egoista que es un profesional de talla mundial, sin tener en cuenta también q el mundo aspira ante el torneo elite, ver la mejor versión de los grandes e universales futbolistas.

  4. Roger Rodríguez Rodríguez

    Un jugador como él,no podía aceptar que un pobre imbécil como ten hag lo dejara en el banco por la envidia que le tiene, pero mi recomendación es que su capacidad gestual es seguida por cada camara en cualquier juego y eso lo ha perjudicado. Manténgase incolume COMANDANTE, usted es el mejor del mundo, y no ponga el dinero por delante , quédese con un equipo que le garantice jugar la CHAMPIONS LEAGUE, aunque sea ganando mucho menos, aún le faltan muchos récords que romper.

  5. Es muy acertada esa decisión, Cristiano aún conserva su calidad como futbolista y le aportará a ese club muchos conocimientos que podrán adquirir tanto sus compañeros de equipo como a todas aquellas nuevas figuras de dicho deporte. Por otro lado aseguraría unos buenos dividendos ya que se acerca su retiro.

  6. Pavel Herrera cisnero

    Creo q merecía jugar al más alto nivel unos años más y así tener el privilegio de seguir viendolo,ahora se desaparece totalmente

  7. Es una gran bestia futbolística..merece todo lo mejor. Dinero, respeto, consideraciones, como profesional ejemplar.

  8. Pobre tipo q solo busca plata y superar a Messi en todo, y Messi ni pendiente de eso, y se va a un equipo q nadie conoce , claro como no , ningún equipo grande lo quiere por soberbio y creído, jajaja vaya retirada q le espera a el bichito.

  9. Es bueno que juegue más tiempo si así lo desea, es saludable que se aleje de los medios… En los últimos meses su imagen estaba siendo deteriorada y no es justo ….porque ha sido un grande!!

  10. R7 lo hace todo porque le cuesta compartir,lo contrario de la pulga ,organiza y da sin ánimo de ponerse el delante,ES MAS DE EQUIPO,R7 es buenísimo,pero le tocó vivir en la etapa que había un dios en el terreno MESI LA PULGA.

  11. Ronaldo es un jugador q n tiene comparación con otro.. Ha ganado todo en el fútbol ha impuesto récord q nadien había logrado… Y n tiene nada q demostrarle a nadien.. Ha conquistado lo q ningún mortal ha podido.. Así q en cualquier equipo se va lucir… X es el mejor… El Gran Bicho….

  12. Michel González Gómez

    Le deseo la mejor de las suerte porque historia ya a echo y bastante no se que más decir porque an Sido grandes momentos que hemos disfrutado de ese gran jugador los mejores elogios para el que con entrega y sacrificio logro todos sus sueños gracias

  13. Q ha hecho Messi con la selección nunca ha lucido nada al contrario de Cristiano q en todos los eventos q ha jugado con su selección c ha hechado el equipo encima. Mucha suerte a Cristiano en su nuevo equipo y q la vida le siga sonriendo .

  14. A quién va a fulminar el, metiendo goles en la liga del keke ahora el Cristi va pa la del super keke a meter sus goles hasta retirarse por completo ahora el le saca un poco más de ventaja Messi lo que tiene que hacer es que Gane mi selección y ponerse pa ganar una Champions antes de su retiro que tiene tremendo obsolvo

  15. SI TIENE Q HACER, SEGUIR TRATANDO DE ALEJARCE DE MESSI, PERO CON SU NIVEL ACTUAL CREO Q ENTENDIÓ Q YA NO PUEDE, Y TE ACLARO SE FUE PARA ALLÍ POR Q NINGÚN GRANDE LO QUIZO, SI LO HUBIERAN CONTRATADO NUNCA HABRÍA ACEPTADO ESTA OFERTA PUES SABE Q MESSI AUN CON 150 PARTIDOS MENOS Q ÉL YA LO TIENE A TIRO, HORITA LO FULMINA.

  16. El bicho ya no tiene nada q demostrar. Ya a hecho todo lo posible por el futbol. Tiene todos los grandes records. Y a ganado todos los trofeos individuales asi q de este planeta no es y puede hacer lo q quiera y cuando quiera.

  17. Lo que admiro en un deportista cual sea su deportes es la disciplina y Cristiano es un referente de eso a demostrado ser un profesional que siempre esta preparado para un partido un 100%.

  18. Y seguro que Messi no pensó nunca en el dinero cuando decidió aceptar la oferta del PSG. Por qué no le dijo a los del Barcelona que aceptaba cualquier oferta que el club pudiese pagarle?, por amor al club. Entonces, hay que lavarse la boca para hablar de un jugador que NUNCA firmó con un club por dinero. Cuando fue al Madrid tuvo mejores ofertas del City, cuando regresó al United tenía mejores ofertas y cuando fue a la Juve fue a ganar 30 millones, mientras Neymar, que no es ni balón de oro, ganaba 45

  19. Influye que de cristiano ronaldo , sus inversiones, hoteles restaurantes, perfumes dependen mas de mil personas., que probablemente cederian, si hag teg lo mantiene de suplente, o fracasa por nada en otro equipo. no se trata de su ambición solo, o codicia.el edificio marketinero alrededor de su persona, es grande.un desliz, una revision de doping mala, y se hunde. NECESITA UN RETIRO DIGNO.ojala!

  20. Me gusta que lo deportivo esté primero, en este caso puso el dinero primero, pues esa Liga futbolísticamente no es nada; ¡ con el dinero que ya tiene!, como persona, nunca le ha caído bien a muchas personas por esas cosas, por mal educado, por simulador de faltas, por no guapear el balón, por no dar asistencias, vaya. por egoísta, narcisista y ególatra.

  21. Él no es la cabra🤣🤣🤣
    Asere, la definición es goat (cabra en inglés, sí), pero es por las siglas
    Great
    Of
    All
    Time

  22. Fue lo mejor que hizo, ya él fútbol que el practicaba muy básico por cierto lo puede ejecutar en cualquier parte ya y no en las grandes ligas europeas.
    Su fútbol siempre fue para buscar dinero y no para un fútbol que deba escribirse .
    Puedo decir que cayó con las botas puestas , fue una buena contrafigura porque la gran figura es por donde pasa el futbol y se llama Lionel Messi. Fue Ronaldo quién vino a jugar la era futbolística de Messi. Todos tenemos que comprenderlo así .

  23. Enrique Alberto Moreno Pèrez

    Creo que es súperacertadísima la decisiòn de Cristiano….ya los rècords los ha implantado y lo que ahora tiene què hacer es conseguir buenos dividendos para su retiro. Quienes lo seguimos, vamos a seguirlo haciendo porque èl es la cabra…..🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio