Miami Vs. Al-Nassr en DUDA: Cristiano Ronaldo sufrió LESIÓN

La gira en China del equipo Al-Nassr FC, ha sido oficialmente aplazada

Se ha conocido que se realizará el reembolso total de todas las entradas agotadas en pocos minutos tras su puesta a la venta, así como los gastos de traslado. Los organizadores han expresado que actualmente están en proceso de negociación para establecer una nueva fecha para los enfrentamientos, según la información proporcionada por la prensa local.

Cristiano Ronaldo pide disculpas y peligra duelo vs Messi

Durante la conferencia de prensa en la que se ratificó la noticia, Cristiano Ronaldo expresó: «Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes y yo también». Además llamó a China como un segundo hogar y añadió: “Como sabéis, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar”. Cristiano Ronaldo ha realizado su octava visita al gigante asiático desde el pasado 21 de enero, marcando también el primer viaje de su equipo actual, el Al-Nassr, a China en toda su historia.

El 1 de febrero, tendrá lugar el esperado partido amistoso que captura la atención global, donde Al-Nassr, liderado por Cristiano Ronaldo, se enfrentará al Inter Miami, llevado de la mano de Lionel Messi, en lo que se ha llamado «el último baile».

Sin embargo, la participación del destacado futbolista portugués corre riesgo debido a la lesión, cuya magnitud aún no se ha revelado. Esta situación podría requerir que CR7 se tome algunas semanas de descanso, lo que puede resultar en la cancelación del esperado juego.

Scroll al inicio