Cristiano Ronaldo RECIBIÓ a Robinson Canó y posaron de Yankees (+FOTO)

Cristiano Ronaldo y Robinson Canó se hicieron una foto con una camisa de New York Yankees

Cristiano Ronaldo y Robinson Canó se hicieron una foto con una camisa de New York Yankees.

El beisbolista dominicano anda por tierras del Medio Oriente. El fin de semana pasado participó en el Baseball United como parte del Dubai Showcase. En la oportunidad se presentaron talentos de distintos países con paca tradición en este deporte. Además, allí estuvieron otras ex estrellas de Grandes Ligas como Bartolo Colón, Pablo Sandoval o Didi Gregorius para juegos de exhibición.

Mientras tanto el futbolista portugués Cristiano Ronaldo está en Arabia Saudí participando en la Saudi Pro League. Actualmente pertenece al club Al Nasser. También incursionó en la Champions League de la AFC (Federación de Asia).

Robinson Canó tuvo un encuentro con Cristiano Ronaldo y dejó constancia en sus cuentas de redes sociales. Ambos posaron con una camisa de New York Yankees firmada por el pelotero.

Mensaje de Robinson Canó a Cristiano Ronaldo

Dejó el siguiente mensaje acompañado de la imagen de ambos:

“El Sueño hecho realidad…
La admiración y respeto entre atletas en un sentir que se debe demostrar.
Las cualidades, capacidades y logros que han conseguido deportistas, se convierte en motivación.

“Qué bonita experiencia me ha dado la vida, poder compartir unos minutos con alguien que admiro profundamente y ver de primera mano en lo que se ha convertido con el pasar de los años.
Seguro que este momento quedará guardado en mi memoria, pero principalmente me llevo la humildad y hermandad entre deportistas con la que me atendió Cristiano Ronaldo.”

Robinson Canó estuvo en Grandes Ligas durante 17 temporadas. Pasó nueve de ellas con New York Yankees donde ganó la Serie Mundial en 2009.

Mientras tanto Cristiano Ronaldo conquistó la Champions League de la UEFA en cinco ocasiones, cuatro con el Real Madrid. Es el máximo goleador y asistidor histórico del torneo. New York Yankees (27) y Real Madrid (14) con los más laureados en ambos deportes.

Scroll al inicio