CUATRO PALOS de Arozarena, Candelita SIN FRENOS, Yadiel ENRACHADO. Resumen cubano MLB

Juan Paez

Actualizado en:

MLB

Por Juan Páez En la jornada de este jueves, Randy Arozarena dio los puntillazos finales para que los Rays de Tampa Bay derrotaran 6×2 a los Tigres de Detroit. El jardinero cubano brilló ante los bengalíes con cuatro hits en cinco turnos legales, además de traer las dos últimas rayitas de su equipo. Arozarena disparó tres sencillos…

Por Juan Páez

De esta manera, Randy llegó a cuatro juegos de cuatro o más hits en la presente temporada, máxima marca en las Grandes Ligas, igualada con Freddie Freeman y Austin Hays. Entre cubanos en la historia, es el cuarto mejor registro, por debajo de Zoilo Versalles (5, en 1964), Rafael Palmeiro (6, en 1990) y José Abreu (7, en 2017).

Si hablamos de Hernández, el jardinero de los Nacionales de Washington tuvo otra positiva actuación pese a que su equipo cayó por la mínima (5×4) ante los Filis de Filadelfia en un juego que apenas duró cinco entradas.

El antillano duplicó en trío de viajes legales al plato y remolcó su carrera número 38 de la temporada (.275). Con este desempeño, llegó a 10 juegos seguidos con al menos un hit, una cadena en la que liga para .371 de average (35-13).

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas:

Deja un comentario