«Respetaremos a los que quieran jugar por la Federación Cubana», MANIFESTÓ Asociación de Peloteros Profesionales

Por Migue Guerra

Entre varias declaraciones ofrecidas, manifestaron el estado actual de la Asociación. «Tuvimos una reunión hace tres días, entre expeloteros y peloteros, una reunión muy seria donde tocamos muchos puntos, una de las decisiones principales fue respecto al cuidado de quien usa nuestro logo y nombre para poder decir cualquier cosa sobre la Asociación», acotó Ariel Prieto. 

Además, comentó: «la Asociación no se ha apagado, estamos un poquito lentos porque es un proceso que toma tiempo, aún hay muchos objetivos por cumplir».

Incluso mencionaron que se hicieron cambios, entre ellos las conocidas salidas de Jorge Morejón y Mario Fernández de sus respectivos cargos y la nueva junta directiva conformada por cinco miembros, tres peloteros activos y dos exjugadores.

Una de las principales dudas de los aficionados en redes sociales, y de hecho, fue una pregunta planteada en vivo en el programa, acerca de la postura de la Asociación respecto a los peloteros que pertenezcan a su organización y quieran jugar por la Federación Cubana de Beisbol.

A dicha interrogante, Raisel Iglesias respondió que esa decisión se respetaba y que no tendría ningún problema con que participen en el Clásico Mundial de Beisbol por la Federación Cubana.

Para finalizar Ariel Prieto envió un mensaje especial para todos los aficionados:

«Tengan confianza, nosotros no estamos aquí improvisados y nadie estuvo improvisado. Sígannos, no nos dejen de lado, la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales es por el pueblo y para el pueblo».

A continuación, puede disfrutar el Show Especial con los miembros de la ACPBP, Ariel Prieto y Raisel Iglesias.

No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Scroll al inicio