ÚLTIMA HORA: Equipo Cuba Independiente ANUNCIÓ su staff técnico

Por Migue Guerra

Además, se incluyen en la lista Paco Figueroa como entrenador de tercera base, Bárbaro Garbey como entrenador de primera base, Jorge Luis Toca como entrenador de infield y Hansel Izquierdo asumiendo el rol de escauteo.

Por último, y no menos importante, son incluidos como entrenadores extras: Yonder Alonso, Liván Hernández, Rolando Arrojo, Edilberto Oropesa y René Arocha. Agrupados en un distinguido grupo se ubican los entrenadores honorarios y leyendas cubanas: Tony Oliva, Luis Tiant y Tany Pérez.

Para muchos es una realidad que este sueño se limita a los esperados encuentros de exhibición como parte de la preparación para el próximo Clásico Mundial de Béisbol y no como participantes oficiales en el propio evento.

Sin embargo, como bien dice la conocida frase: «la esperanza es lo último que se pierde».

Apoyemos a la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales, pues su trabajo ha sido muy destacado a pesar de su poco tiempo de existencia. Noticias como la que hemos mencionado el día de hoy es una muestra que el esfuerzo está y es real, en favor de cumplir con uno de los grandes sueños de todos los aficionados cubanos.

Scroll al inicio