Por Migue Guerra

Además, se incluyen en la lista Paco Figueroa como entrenador de tercera base, Bárbaro Garbey como entrenador de primera base, Jorge Luis Toca como entrenador de infield y Hansel Izquierdo asumiendo el rol de escauteo.

Por último, y no menos importante, son incluidos como entrenadores extras: Yonder Alonso, Liván Hernández, Rolando Arrojo, Edilberto Oropesa y René Arocha. Agrupados en un distinguido grupo se ubican los entrenadores honorarios y leyendas cubanas: Tony Oliva, Luis Tiant y Tany Pérez.

Para muchos es una realidad que este sueño se limita a los esperados encuentros de exhibición como parte de la preparación para el próximo Clásico Mundial de Béisbol y no como participantes oficiales en el propio evento.

Sin embargo, como bien dice la conocida frase: «la esperanza es lo último que se pierde».

Apoyemos a la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales, pues su trabajo ha sido muy destacado a pesar de su poco tiempo de existencia. Noticias como la que hemos mencionado el día de hoy es una muestra que el esfuerzo está y es real, en favor de cumplir con uno de los grandes sueños de todos los aficionados cubanos.

35 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Equipo Cuba Independiente ANUNCIÓ su staff técnico”

  1. Wilfredo azcuy casanova

    Por que dicen de todos los aficionados cubanos, pueden decir perfectamente los aficionados cubanos de E.U. y si pueden topar con equipos que participen en el clasico. No hablen mas en nombre de la aficion que vive en la Isla. Esta aficion ama un aquipo unificado, pero no con las caracteristicas de ese equipo y esa direccion, que tanto a hablado y a criticado a esta Isla y que nunca, escuchen bien, nunca han hecho nada por que lo que se habia avanzado con los directivos de Grandes Ligas, se concretara, si han hablado y si se reunieron para lograr cosas con su asociacion. En esta Isla si se analizan las cosas. Entonces ahora son defensores de los resultados de la pelota en la arena internacional. Tienen que aprender y lo saben muy bien, por que vivieron muchos años en Cuba, o los millones le hacen olvidar. A la mayoria de los que vivimos aqui, esas patrañas no nos engañan. Sigan con su equipo, preparence bien, para que topen y ganen muchos topes con quien sea. Estados unidos, Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Mexico, Japon, ect. Ganen, Ganen, que con esas victorias solo le serviran a ustedes, los de la asociacion y los de miami y podran decir, como dice el Duke y compañia patria y vida. Sigan alimentandoce con eso, los dejo hasta otro anuncio de ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba