¡PODER CUBANO! Oña se estrena como jonronero en MLB (+VIDEO)

Jorge Oña debutó el pasado 7 de septiembre con los Padres de San Diego y se convirtió en el cubano 217 de la historia en jugar Grandes Ligas

Jorge Oña debutó el pasado 7 de septiembre con los Padres de San Diego y se convirtió en el cubano 217 de la historia en jugar Grandes Ligas
Jorge Oña debutó el pasado 7 de septiembre con los Padres de San Diego y se convirtió en el cubano 217 de la historia en jugar Grandes Ligas (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Jorge Oña debutó el pasado 7 de septiembre con los Padres de San Diego y se convirtió en el cubano 217 de la historia en jugar Grandes Ligas. La noche de este jueves disparó el primer cuadrangular de su carrera en apenas 3 partidos.

El habanero enganchó una curva del relevista por los Gigantes de San Francisco Drew Smyly y la mandó a volar por el izquierdo. La bola recorrió 414 pies de distancia y salió a 104.5 MPH del bate. ¡Fuego! Estiró la ventaja de su equipo hasta 5 carreras por 1.

Oña se convirtió en el 104º cubano con al menos un homerun en Grandes Ligas y el 14º de 2020. El cuadrangular fue también su primer hit en Las Mayores y es el 175º jugador nacido en la Isla con al menos un imparable en MLB. Sí, también fue su primer remolque. Seguramente nunca olvidará este 10 de septiembre.

Disfrute del batazo. ¡El primero de muchos!

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*