CHISPA CUBANA: Yandy Díaz prácticamente se robó el home

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

Los Rays de Tampa Bay (22-19) le dieron una soberana paliza a los Mets de Nueva York (18-15), que terminó con abultado pizarrón de 12 carreras por 4, para el delirio de los 7 mil 536 aficionados que se dieron cita en el Tropicana Field floridano.

Los cubanos del equipo local se lucieron a sus anchas, con sendas demostraciones que incluyeron 3 hits para cada uno de ellos, pues Yandy Días de se fue de 4-3, con 3 anotadas y par de remolques, mientras Randy Arozarena estuvo de 5-3, pisando el plato una vez y empujando otra.

Yandy, sin embargo, protagoniza una carrera al plato muy picara, por una simple marfilada que parecía ligera y terminó costándole una anotación más a los Mets, de hecho, la que inauguró el marcador.

Fue en el acto inicial, con corredores en las esquinas, que los Rays decidieron probar suerte robándose la intermedia, por mediación de Joey Wendle.

El tiro del receptor neoyorquino Tomas Nido fue un disparo que picó a nada de la segunda base, pero fue considerado error por el anotador oficial, pues rebotó en el guante de José Peraza y se levantó por un instante, instante que Yandy aprovechó al máximo.

El villaclareño, atento a la jugada, salió desprendido hacia el plato y tirándose de manos rompió el celofán en el Tropicana Field.

No los demoramos más, aquí la jugada de la “Arañita” Díaz:

BOX SCORE

Usted puede disfrutar de otros videos de jugadores cubanos haciendo click aquí.

Scroll al inicio