ÚLTIMO MINUTO: Cuba ANUNCIA juegos de exhibición en Florida

May 16, 2021
Cuba está ubicada en el Grupo B junto a Venezuela, con quien se enfrentará el propio día 31 de mayo

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Ricardo Eizmendi, Jefe Técnico de la Comisión Nacional de Béisbol en Cuba, anunció esta mañana que el Equipo Cuba que participará en el Preolímpico estará disputando par de juegos de exhibición. Estos partidos fueron programados por los organizadores del torneo y se estarán disputando en la misma sede.

El conjunto cubano enfrentará a República Dominicana y Nicaragua los días 27 y 29 de mayo, apenas unos días antes de iniciar el Preolímpico el día 31.

«Se trata de un esquema que propicia fogueo contra equipos ajenos a los del grupo en que enfrentaremos el evento», dijo Eizmendi a JIT.

En la información ofrecida por JIT no se precisaba si podrá haber público en los partidos de exhibición. En los que sí habrá es en el torneo que se celebrará en las sedes de Florida de los equipos Astros de Houston, Nacionales de Washington y Mets de Nueva York.

Cuba está ubicada en el Grupo B junto a Venezuela, con quien se enfrentará el propio día 31 de mayo. Además jugará frente a Canadá el 1 de junio y Colombia el día 2. Estos 2 últimos países ya le derrotaron en la Fase de Grupos de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El ganador del Preolímpico tendrá boleto directo a Tokyo mientras los 2º y3o lugares contarán con otra oportunidad en Taiwán.

Para adquirir entradas a los partidos de Florida debe dar click aquí.

6 comentarios en “ÚLTIMO MINUTO: Cuba ANUNCIA juegos de exhibición en Florida”

  1. Juegos así en la florida deberían hacerse más seguido sin pena ni complejos ni política por medio..cubanos y americanos jugando pelota sin mucho brete ni críticas políticas.

  2. Me parece bien porque el deporte no es política y los jugadores tienen que darse a conocer para poder ingresar a las ligas profesionales suerte para Cuba que consté no apoyo la dictadura sino a los deportitas en representacion de Cuba como pais ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba