ES CUESTIÓN DE TIEMPO, Yuli Gurriel ya huele el título de bateo

October 3, 2021
El espirituano bateó de 4-2 y elevó su average a .318. Su compañero de equipo Michael Brantley bateó de 5-2 y subió a .313. En partido vespertino Vladimir Guerrero Jr. también despachó cuadrangular y se fue de 5-2, con lo que se montó en .311

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston aseguraron comenzar en casa la Serie Divisional de la Liga Americana frente a los Medias Blancas de Chicago. La noche de este sábado 2 de octubre vencieron 10 carreras por cuatro a los Atléticos de Oakland precisamente en Minute Maid Park.

BOX SCORE

Por los locales fueron titulares los cubanos Yordan Álvarez, Yuli Gurriel y Aledmys Díaz. Todos pegaron al menos un hit y en el caso de Álvarez y Gurriel conectaron homerun.

El espirituano bateó de 4-2 y elevó su average a .318. Su compañero de equipo Michael Brantley bateó de 5-2 y subió a .313. En partido vespertino Vladimir Guerrero Jr. también despachó cuadrangular y se fue de 5-2, con lo que se montó en .311.

Así, con el multihits 49 de la temporada el cubano se ubica .005 por encima de su más cercano perseguidor y es altamente probable que pueda terminar líder de average en la Liga Americana. La última vez que un cubano ganó el título de bateo fue en 1971 cuando Tony Oliva lo hizo con los Mellizos de Minnesota.

¡Es un domingo para disfrutar! ¡Puede ser un gran domingo para el béisbol cubano!

3 comentarios en “ES CUESTIÓN DE TIEMPO, Yuli Gurriel ya huele el título de bateo”

  1. Esperanza Casanova Benavides

    Ojalá y así sea, le deseo lo mejor al Yuli, que Dios lo acompañe y que pueda alcanzar ese importante trofeo, desde ahora Muchas felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba