NBA 2023-24: Dallas Mavericks EXTENDIÓ millonario contrato a Josh Green

Dallas Mavericks anunció un millonario acuerdo con el joven alero australiano Josh Green

A un día para el comienzo de la temporada 2023-24 de la NBA, continúa moviéndose el dinero entre las franquicias que aspiran estar en instancias decisivas a mediados del siguiente año. Este es el caso de Dallas Mavericks, que este lunes anunció un millonario acuerdo con el joven alero australiano Josh Green.

El jugador de 22 años pactó un contrato de tres años y 41 millones de dólares con el conjunto texano, según lo informado por el periodista Adrian Wojnarowski en su cuenta X.

Josh Green buscará seguir creciendo en Dallas

Green afrontará su cuarta temporada en la NBA, todas ellas con Dallas Mavericks, organización que lo seleccionó en la posición 18 del Draft de 2020. Precisamente en la última campaña dio un salto en su aporte al equipo dirigido por el histórico Jason Kidd. El nacido en Sidney pasó de jugar 15.5 minutos a 25.7, lo cual hizo que aumentara su producción en puntos al registrar 9.1 por compromiso.

Pese a su juventud, Green ya cuenta con experiencia internacional, ya que ha sido parte de la Selección de Australia, con la que en 2021 logró obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dallas quiere meterse en Playoffs

Otro que volverá a Dallas es Seth Curry, hermano de Stephen, quien después de par de campañas en Brooklyn Nets, regresará al equipo que defendió 2019-20, cuando promedió 12.4 puntos y 2.3 asistencias.

Scroll al inicio