33 MILLONES: Indiana Pacers acordó MILLONARIA EXTENSIÓN para NBA 2023

Indiana Pacers ejecutó una maravillosa jugada económica

Llegó el 23 de octubre y con él la fecha límite de cambios en la Temporada NBA 2023-2024. Todos los equipos tienen hasta esta jornada para ejecutar los movimientos en sus rosters. Para cualquier franquicia es justo el espacio para extender, despedir o firmar jugadores, Indiana Pacers lo sabe y ya realizó su primera transacción.

Extensión millonaria de Indiana Pacers

Más adelante agregó que: «Nesmith es el décimo miembro de la generación del Draft de la NBA de 2020 en llegar a un acuerdo sobre una extensión de escala de novato — y varios más aún están negociando antes de la fecha límite del lunes por la noche».

Es válido acotar que este movimiento no revoluciona mucho las cosas en la Conferencia Este de la NBA. Pese a ello, a Nesmith le permitirá ganar experiencia en el mejor baloncesto del mundo con varios minutos de acción. Hay que resaltar que previo a esta extensión, Indiana Pacers poseía una opción de club por $5,63 millones en la temporada 2023-2024 de la NBA.

El alero se mostró como una gran promesa en su temporada debut con Los Pacers. En la campaña NBA 2022-2023 promedió 10,1 puntos, 3,8 rebotes y 1,3 asistencias mientras vio acción 24,9 minutos por partido en 73 juegos, todos récords en su joven carrera.

Scroll al inicio