David Morrell Jr. ELOGIÓ a «El Puli» Rodríguez: LO COMPARÓ con Mayweather

El Puli Rodríguez valorado por David Morrell Jr. como el próximo Floyd Mayweather

Su fuerza mediática se hace notar en las redes sociales, colmadas de una fanaticada ansiosa por sus comentarios. Este viernes 19 de enero volvió a ser polémica el púgil cubano David Morrell Jr. Quien se atrevió a valorar a un compañero que estará peleando el próximo día 20 en Florida.

David Morrell Jr. valoró a su compañero como el próximo Floyd Mayweather

Ya es noticia el cartel que tendrá lugar el próximo día 20 en el sur de la Florida. En ausencia del debutante Yoenlis Hernández Feliciano, cuatro púgiles cubanos se alzarán en busca de la victoria. Son los casos de Jorge Luis Moracén, Armando Martínez, Dany Lafos y Adlay Rodríguez. En cuanto a este último, conocido como “El Puli” Rodríguez (5-0, 4 KO), se tiene como el más prometedor del cartel.

“Al Puli lo dejé en Cuba cuando tenía ocho o nueve años. Cuando yo lo vi aquí me pregunté: ¿y esto qué cosa es? estaba fuerte y grande. Hice sparring con él, sólo para buscar velocidad y me quedé asombrado. Yo lo dije desde que estaba en Rusia y lo mantengo, El Puli es el siguiente Floyd Mayweather de los Estados Unidos. Lo digo y lo repito sin importarme las críticas, él va a ser el futuro Floyd Mayweather.”

Para muchos sonará un poco desatinada la consideración de David Morrell Jr. sobre el joven boxeador. Aun así, de seguro que sus palabras están fundamentadas en conceptos bien sólidos. Solo resta esperar a ver de qué es capaz “El Puli” Rodríguez este próximo día 20 de enero.

Scroll al inicio