DE VUELTA A CASA: David Ortiz se INCORPORÓ a Boston y dejó mensaje a Devers

El dominicano David Ortiz es una leyenda viviente para la franquicia de Boston Red Sox, jugó 20 temporadas en MLB, 14 con los patirrojos y las otras seis con Minnesota Twins.

Por eso, el “Big Papi”, quien fue exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en la clase 2022, es una voz mas que autorizada para debatir dentro de la organización.

Por eso, como embajador de Red Sox, Ortiz se unió al equipo en esta pretemporada para compartir sus experiencias y conocimientos.

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown a su llegada saludó a cada integrante del equipo en dicho clubhouse, hasta prospectos que jamás había conocido.

“Llevo un tiempo en esto y éste es el momento perfecto para básicamente hablar con los muchachos sobre la experiencia y lo que uno pasó, lo que es esta organización”, relató Ortiz a un grupo de reporteros.

“Todo empezaba en el clubhouse con buena química, tú sabes, y los muchachos cuidándose uno al otro y llegando preparados para rendir al más alto nivel”.

David Ortiz con la mirada en Rafael Devers

Ortiz en el pasado fue crítico en cuanto a la atención de Boston en la renovación de Devers, pero actualmente es de los mas alegres por su firma.

El «Big» ha estado encantado con Devers desde la primera vez que vio al bateador zurdo cuando éste era muy joven.

“Quiero estar más involucrado con él, por mi experiencia y por ser un compatriota dominicano”, señaló Ortiz. “Su mentalidad es como la de un niño. Le gusta salir a divertirse y jugar. Por la manera en la que somos criados para ser jugadores de béisbol en Dominicana, tu prioridad es jugar béisbol; eso es lo más importante”.

Pero David aseguró también que eso cambia cuando empiezas a ser un líder en el clubhouse, posición en la que desea ver a «carita».

Por ultimo, Ortiz habló sobre la situación del equipo y las proyecciones periodísticas que aseguran a Boston como últimos de su división.

“Sabes que a mí me gusta eso de ser subestimado. No muchos te prestan atención, se enfocan en los más grandes”, comentó Ortiz. “Pero cuando ese subestimado se hace sentir, haciendo las cosas que ha hecho en el pasado… ya veremos. Yo espero que todos estén en salud. Eso ha sido un problema en el último par de años”, finalizó Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio