Viciedo despacha el 8vo, doblete de Leonys, multihits de JM. Resumen Cubano Asia

Viciedo, quien sigue como el inamovible cuarto bate de los Dragones, pegó tres hits en cuatro turnos legales al bate, con dos sencillos y su octavo jonrón del año, un batazo en línea hacia la banda contraria.

Viciedo, quien sigue como el inamovible cuarto bate de los Dragones, pegó tres hits en cuatro turnos legales al bate, con dos sencillos y su octavo jonrón del año, un batazo en línea hacia la banda contraria.
Viciedo, quien sigue como el inamovible cuarto bate de los Dragones, pegó tres hits en cuatro turnos legales al bate, con dos sencillos y su octavo jonrón del año, un batazo en línea hacia la banda contraria (web screen shot)

Por Juan Páez

Dayán Viciedo continúa como uno de los hombres más productivos en el inicio del Béisbol Profesional Nipón (NPB, sus siglas en inglés), en su temporada 2020. En su quinto año en la liga con el Chunichi Dragons, que este viernes perdió 4-1 ante el Hanshin Tigers, está retumbando ofensivamente en la Liga Central. En otro resultado, Leonys Martín mantuvo con su buen momento con el madero, mientras que José Miguel Fernández demostró que dejó atrás el slump.

Comenzando por Viciedo, quien sigue como el inamovible cuarto bate de los Dragones, este pegó tres hits en cuatro turnos legales al bate, con dos sencillos y su octavo jonrón del año, un batazo en línea hacia la banda contraria. Remolcó una carrera y anotó también en una ocasión. Su línea quedó en .323/.367/.625.

El fornido inicialista empató el liderato de estacazos de vuelta completa, junto con Munetaka Murakami, del Tokyo Yakult Swallows. Aparte, suma 31 imparables, con cinco dobles, 23 remolcadas y 15 recorridos al diamante. Este fue el vuelacerca número 92 en la trayectoria del pelotero de 31 años de edad en la Tierra del Sol Naciente. Cuando llegue a 100, será el tercer cubano con esa cantidad en el circuito japonés, junto con Alfredo Despaigne (154) y Orestes Destrade (160).

En el mismo compromiso, el joven receptor Ariel Martínez salió de la banca a tomar un turno y fue retirado con ponche. Dejó sus frecuencias en .429/.467/.607.

Leonys no para

En la derrota del Chiba Lotte Marines 7-4 contra el Hokkaido Nippon-Ham Fighters, Leonys Martín demostró que la chispa de su ofensiva está encendida. El jardinero derecho, quien fue subido hace un par de semanas desde el quinto puesto al segundo, ligó un sencillo y un doble en cuatro oportunidades oficiales. Anotó una rayita, recibió una base por bolas y cayó por la vía de los strikes en par de ocasiones.

En sus últimos cinco desafíos, el villaclareño suma ocho indiscutibles en 20 turnos legales, con un biangular, dos cuadrangulares, siete fabricadas, cuatro anotadas, tres pasaportes, cinco abanicados y dos bases robadas.

Actualmente, su línea está en una tremenda posición: .280/.410/.500. Acumula 23 incogibles en 82 chances válidos, con tres batazos de dos esquinas y cinco pelotas fuera del parque, 17 impulsadas, 17 recorridos al diamante, 18 boletos y 20 ponches.

En la acción de la Organización Coreana de Béisbol (KBO, sus siglas en inglés), José Miguel Fernández también duplicó en cuatro visitas legales a la caja de bateadores. Ambos batazos fueron sencillos. Este fue el tercer juego seguido para él con dos hits o más. Para su mala suerte, Mel Rojas Jr. (actual líder de bateo) disparó trío de inatrapables. El average del cubano, quien está a cinco hits de los 100 en la campaña, quedó en .374.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*