DE MANERA ABSURDA: Miguel Vargas GANÓ duelo cubano a Johan Oviedo

En las Ligas Mayores juegan gran cantidad de peloteros cubanos, quienes poseen mucha calidad y se destacan tanto con el madero, como con el guante y tambien son excelentes lanzadores.

En el juego celebrado en la noche del jueves 6 de julio, se enfrentaron los conjuntos de Pittsburgh Pirates y Los Angeles Dodgers, en lo que fue el ultimo de la serie, la cual ganaron los locales.

Del otro lado de la moneda el equipo de Dodgers se adjudicó su victoria 49 de la campaña y permanecen en segundo lugar del Oeste de la Liga Nacional.

Vargas, al primer lanzamiento del pitcher, un slider a 87 mph que cayó muy cerca del centro del plato, logró conectar un elevado con un angulo de inclinación de 46 grados por todo el jardin central.

La esferica salió a 97,8 millas por horas la cual de manera absurda no pudieron atrapar ninguno de los jardineros quienes perdieron de vista la bola y esta cayó a 308 pies y permitió que el cubano se adjudicara su doblete 15 de la campaña.

Un batazo que pudo ser dominado fácilmente, pero al ser tan elevado complicó a los guardabosques que tampoco tuvieron buena comunicación y se produjo el extrabase.

Cabe destacar que Vargas ha conectado 50 hits, de los cuales 26 son extrabases, es decir mas de la mitad de los mismos se han convertido en 15 dobles, cuatro triples y siete batazos de vuelta completa.

«BOM» se ha convertido en pieza clave para el equipo de los Dodgers aportando con el madero y afianzando la defensa de la segunda almohadilla.

Sin más, te dejo con el video del duelo cubano ganado por Vargas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio