Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

DECIDIÓ Guillermo Heredia, Rays sobre Boston por la mínima

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El batazo clave fue doblete del matancero Guillermo Heredia, entre left y center, ante David Price, que remolcó a Joey Wendle desde la inicial.
El batazo clave fue doblete del matancero Guillermo Heredia, entre left y center, ante David Price, que remolcó a Joey Wendle desde la inicial. (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Tampa Bay Rays (58-47) vencieron por la mínima a sus encarnizados rivales divisionales, los Medias Rojas de Boston (56-47), con pizarra final de 3 carreras por 2, en un partido que terminó bajo protesta por lo bostonianos, por cambios en la alineación y los lanzadores.

BOX SCORE

El duelo, que fue un partidazo, quedó decidido en el quinto inning, cuando los Rays empataron y tomaron la delantera, definitivamente.

El batazo clave fue doblete del matancero Guillermo Heredia, entre left y center, ante David Price, que remolcó a Joey Wendle desde la inicial.

El jardinero cubano terminó de 3-1, con ese doble, una remolcada y un ponche.

A estas alturas de la temporada Heredia luce línea ofensiva de 234/312/340 (AVE/OBP/SLG), con 33 imparables, 11 extrabases (repartidos en 9 dobles y 2 jonrones), 18 carreras anotadas y 13 remolcadas, con 38 ponches y 11 bases por bolas, en 141 veces al bate y 61 partidos jugados.

No los demoramos más, disfruten del batazo del matancero:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*