Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

RELEVO de lujo: El cubano Yoan López consiguió su 1er salvado en Grandes Ligas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Con tres inofensivos palomones, López se llevó su primer juego salvado en la MLB, tras 56 partidos lanzados y a menos de un año de su debut (9 de septiembre del 2018)
Con tres inofensivos palomones, López se llevó su primer juego salvado en la MLB, tras 56 partidos lanzados y a menos de un año de su debut (9 de septiembre del 2018) (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Arizona Diamondbacks (52-51) se impusieron a los Orioles de Baltimore (32-69), con pizarra final de 5 carreras por 2, aunque en el noveno tuvieron preocupaciones y necesitaron del relevista cubano Yoan López, para ganar la subserie (única entre ellos en el año), 2 partidos a uno.

BOX SCORE

El juego llegó tranquilo al último capítulo, pero el cerrador Greg Holland regaló dos bases a los dos bateadores que enfrentó y rápido vino la “grúa”, para traer al cubano López desde el bullpen.

Con el potencial empate en la caja de bateo, Yoan resolvió los 3 outs a ritmo de conga, solo con 4 lanzamientos, 3 rectas (2 de 97 millas por hora y una de 98) y una slider a 84 mph.

Con tres inofensivos palomones, López se llevó su primer juego salvado en la MLB, tras 56 partidos lanzados y a menos de un año de su debut (9 de septiembre del 2018).

Con esta adición, ahora Cuba ha tenido a 45 lanzadores con al menos un rescate en las Grandes Ligas.

En lo que va de campaña el apagafuegos cubano tiene 46 salidas, con promedio de limpias de 2.72, whip de 1.03, además de 30 hits tolerados, 28 ponches y 11 bases en 39 entradas y dos tercios.

Disfruten del económico e histórico rescate de Yoan:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*