Por Álex Fernández Fernández
Con el partido empatado a seis anotaciones, un novato le decidió el juego a Milwaukee Brewers a su favor. Garret Mitchel, quien batea a la zurda, la despachó por la banda derecha.
Era el primero del jugador en el Big Show ante los New York Mets, así que todos en la ciudad estaban de fiesta, todos menos su esposa que de seguro estuvo atenta a las palabras que le dedicó a la televisión.
«Cuando mi esposa no se presenta a los juegos, por lo general sucede algo bueno… Ella no está aquí, así que también podría hacer algo divertido».
Si la intención fue hacer una broma de las tradicionales entre marido y mujer, pues habría que ver cómo se lo tomó su esposa cuando llegó a casa.
Te puede interesar: ESPECTACULAR JUGADA: Randy Arozarena SOLTÓ su magia y el REPLAY lo premió
Lo cierto es que debió llegar Mitchel bien emocionado a su hogar porque lo de conectar el primer bambinazo ante los Mets en Las Mayores es un asunto de lo más emocionante. Su primero para dejar a un equipo al campo.
Aunque no están en la misma División, ambos equipos son rivales directos de la Nacional. Hablamos de dos novenas con recientes experiencias en postemporada. Los Mets están entre los equipos a derrotar en el Viejo Circuito.
En el caso de Garret Mitchel es ya su tercer cuadrangular de 2023. Va encendido. Además su OPS es de .1214
En sólo 28 juegos en 2022 Michel despachó par de jonrones y empujó a nueve hombres, así que evidentemente algún poder tiene para ayudar a la franquicia a la conquista del Banderín.
"When my wife doesn't show up to the games, usually something good happens. … She's not here, so might as well do something fun." @SophiaMinnaert met with #Brewers rookie @GarretMitchell5 after his first career walk-off home run against the Mets. #ThisIsMyCrew pic.twitter.com/zac4xFCQkL
— Bally Sports Wisconsin (@BallySportWI) April 5, 2023