HABLÓ Ozzie Guillén: “Todo es un problema con Chicago White Sox”

Si hay alguien que conoce el entorno de Chicago White Sox, es Oswaldo Guillén. El venezolano dirigió por última vez a los Medias Blancas en 2011, pero es bien recordado por darle a Chicago su campeonato más reciente y el tercero en su historia, en 2005. A Ozzie le preguntaron sobre la actualidad de los […]

Si hay alguien que conoce el entorno de Chicago White Sox, es Oswaldo Guillén. El venezolano dirigió por última vez a los Medias Blancas en 2011, pero es bien recordado por darle a Chicago su campeonato más reciente y el tercero en su historia, en 2005. A Ozzie le preguntaron sobre la actualidad de los patiblancos y, como es usual, este habló sin tapujos.

En una entrevista con Foul Territory, a Ozzie Guillén le tocó responderle una interesante pregunta a AJ Pierzynski, otrora receptor de los patiblancos. “¿Qué hay que arreglar? ¿Cuál es el problema?”, le preguntó Pierzynski al venezolano.

“Escucha, todo es un problema aquí, hermano”, contestó rápidamente Ozzie Guillén. “No creo que puedan tener una temporada positiva cuando cada lanzador abridor está yendo solo tres o cuatro innings. En el papel, el bullpen que ellos construyeron para este año es increíble. Pero hay muchos innings que ellos tienen que cubrir, y se cansan, se lesionan…”.

De los 30 juegos de los Medias Blancas hasta ahora, los abridores de ese equipo han completado al menos 6.0 entradas solo en 11 ocasiones. Van 19 compromisos en los que se quedaron con 5.2 innings o menos.

“En el papel, los Medias Blancas lucen bien”, dijo Ozzie Guillén.

Chicago White Sox aún tiene tiempo, pero el reloj hace tic tac sin compasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *