Por Guillermo Sánchez
La noche de ayer comenzaba una gran serie entre rivales del este de la Liga Americana: Los históricos New York Yankees contra la sorpresa del 2023, Tampa Bay Rays.
La previa presagiaba un gran duelo, ya en el terreno la duela estaba caliente, tan caliente como quien pelea por dejar de ser el último, tanto como aquel que quiere seguir siendo líder, de hecho, el encuentro hizo erupción tras el segundo pelotazo a Randy Arozarena. Sí, ¡El segundo!
Es que el compromiso de ayer para el cubano nacionalizado mexicano fue una montaña rusa de emociones, desde celebrar un jonrón en su primer turno, pasar a recibir un pelotazo al siguiente y provocar la expulsión de su mánager en en el posterior tras recibir un nuevo bolazo que encendió las bancas (VER VIDEO).
Te puede interesar: OTRO JONRÓN de Fernando Tatis Jr. demostró paternidad sobre Kershaw
Al final de todo esto Tampa Bay Rays resultaría victorioso 5×4 frente a New York Yankees. Concluido el cotejo el propio Randy Arozarena ofreció unas declaraciones donde habló precisamente de esa situación.
Cuando se le consultó sobre ambos pelotazos respondió que: «No creo que haya sido intencional, pero en el beisbol ha pasado mucho eso. El primero no lo creo, como le di jonrón con rompiente, él vino a atacarme con su sinker y el segundo fue abriendo inning, pero yo vi la reacción del pitcher que como que se disculpó cuando sacó los tres outs, no creo que haya sido intencional».
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Randy Arozarena se fue de 2-1 con jonrón, anotada y remolcada. Dejando su línea ofensiva en .328/.401/.1014 con nueve batazos de vuelta completa, 30 fletadas y 24 veces ha pisado el home plate.
¡Declaraciones de Randy Arozarena! ️
— Con Las Bases Llenas (@ConLasBasesFull) May 6, 2023
El outfielder revela sus emociones por su HR ante los Yankees de Nueva York y habla sobre los pelotazos que recibió ⚾ #RaysUp #MLB #GrandesLigas #Baseball #Beisbol pic.twitter.com/dTYt1OY3bE